• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA SANTANDER

Leo Messi no se recupera de sus molestias en el sóleo de su pierna derecha y será baja en San Mamés

Neto es la otra baja por problemas físicos. Wagué, Arthur, Vidal y Todibo se caen por decisión técnica. Coutinho y Rafinha, entre los 19 citados.

Valverde

Leo Messi, la gran ausencia de la primera convocatoria de Valverde en LaLIga.

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:43

La lista de convocados de Ernesto Valverde confirmó que Leo Messi no estará en el primer partido de LaLiga Santander, que disputan este viernes Athletic Club y FC Barcelona en San Mamés a las 21:00 horas, al no recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió en su primer entrenamiento.

El vigente campeón visita Bilbao en el primer partido de la temporada 2019/2020, con una lista de 19 convocados en la que no entró Messi. El capitán azulgrana sufrió una pequeña lesión muscular en el primer entrenamiento tras su regreso del verano, el pasado cinco de agosto.

Tampoco viaja por lesión es Neto. El guardameta brasileño continúa recuperándose de la fractura en el escafoides de la mano izquierda y viaja el guardameta del filial Iñaki Peña.

A las dos bajas por lesión, se unen Vidal, Arhur, Todibo y Wagué por decisión técnica. Los dos primeros apenas han podido contar con minutos en la pretemporada y continúan recuperando el ritmo perdido por disputar la Copa América.

Las tres grandes novedades son las presencias de Coutinho, Rafinha y Carles Pérez. Los dos brasileños continúan con su futuro en el aire, mientras que Pérez ha sido una de las grandes revelaciones en pretemporada y se ha ganado el tener un hueco en la primera citación del extremeño para LaLiga.

El Barça se ejercitó este jueves en el Tito Vilanova y después Valverde anunció a través de la web del club la lista de convocados que forman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y C. Pérez

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar