• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EMPUJANDO LOS COCHES

Los jugadores del Getafe tienen que empujar los coches de LaLiga para poder llegar a la concentración

Los futbolistas del Getafe no pueden llegar a la concentración con el equipo por la nieve y el hielo, obligados a empujar los coches de LaLiga.

@mathiasolivera5

@mathiasolivera5

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:32

Después de la decisión de LaLiga de no aplazar el Elche – Getafe previsto para jugarse este domingo a las 19.00 horas en el Martínez Valero, los jugadores azulones han comenzado a colgar imágenes y vídeos en sus redes sociales de su intento por llegar al aeropuerto Madrid – Barajas.

Tras el azote de la borrasca Filomena a todo el centro peninsular, con mayor intensidad en la Comunidad de Madrid, LaLiga había dicho a los jugadores del Getafe que les mandarían coches a sus casas para poder llegar al aeropuerto. Como informa Gemma Santos, los jugadores están recibiendo los automóviles en su casa desde las 19.00 horas de la tarde que les acercarían a un hotel cercano a Barajas. El domingo por la mañana volarían con destino a Elche.

Sin embargo, para sorpresa de los futbolistas, los coches que fueron a recogerles no eran 4x4 que pudiesen moverse sin problemas entre el hielo y la nieve de Madrid, sino que eran coches normales.



En las cuentas de Mathias Olivera o Erick Cabaco se puede ver a los jugadores empujando a los coches atascados en la nieve. “¿Qué necesidad hay de todo esto?”, pregunta Cabaco en su cuenta de Instagram.

Aún sin poder llegar al hotel cercano a Barajas, el partido Elche – Getafe sigue en pie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar