• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Información mercado Fichajes

Lunin se queda en Madrid; el Atlético piensa en Sarabia y el Sevilla, en Morelos; Milla se acerca a Getafe

Además, la Real Sociedad pretende fichar a Kubo y el Osasuna quiere la cesión de Ez Abde.

ctv-ajk-sara

Lunin se quedará en el Real Madrid. Sarabia podría regresar a la capital de España para vestir de rojiblanco.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:41

Sarabia

RMC Sport ha apuntado el interés del Atlético de Madrid en hacerse con Pablo Sarabia. El extremo español ha brillado esta temporada en su cesión en el Sporting de Lisboa y ahora se le relaciona con el Metropolitano. El medio galo afirma que los clubes ya están en negociaciones. Sarabia es un viejo sueño de Simeone y el PSG necesita vender. La fórmula sería un préstamo con opción de compra, pero desde el Atlético, por el momento, no confirman los contactos.

Lunin

El meta ucraniano Andrei Lunin, con contrato hasta 2024, ha decidido permanecer en la primera plantilla del Real Madrid y no marcharse cedido. El club se había fijado en el colombiano Ospina y el estadounidense Slonina para ser el relevo de Courtois en el caso de que Lunin saliera, pero al final seguirá a la sombra del belga pese a que la pasada temporada solo disputó cuatro encuentros.

Alfredo Morelos

El Sevilla quiere reforzar su delantera y para ello ha puesto los ojos en el atacante colombiano del Rangers Alfredo Morelos. El atacante de 26 años tiene un año más de contrato con el conjunto escocés y podría ser una opción asequible para sustituir a Luuk De Jong o Munir.

Morelos


Kubo

La Real Sociedad vuelve a la carga por el japonés al que quiere en propiedad. Kubo, al que ya han intentado fichar en dos ocasiones, llegaría para suplir las bajas de Portu y Januzaj en la banda derecha. El conjunto vasco ya habría iniciado conversaciones con el Real Madrid.

Luis Milla

Varios equipos de LaLiga Santander han preguntado por el centrocampista al Granada entre ellos el Sevilla para el que es la tercera opción en esa posición. La idea de Milla es empezar la pretemporada con su nuevo equipo y el mejor posicionado es el Getafe. El conjunto madrileño es el mejor colocado ya que supera la oferta de 5 millones de euros del Espanyol en tiempo y en dinero. La cláusula de rescisión del jugador ha bajado de los 20 millones de euros de Primera, a 12 kilos por el descenso a LaLiga SmartBank.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ez Abde

Osasuna está interesado en la cesión del extremo del Barcelona, aunque es consciente de que se trata de una operación complicada. El conjunto rojillo si está muy cerca de firmar a Aitor Fernández, portero del Levante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar