• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Malcom quiere irse del Barcelona

Helena Condis ha confirmado la noticia adelantada por Catalunya Radio que el agente del jugador ha pedido al club irse en busca de minutos.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

Helena Condis ha informado en Deportes COPE que el agente de Malcom ha comunicado al Barça su voluntad de irse en busca de minutos y han pedido que le faciliten la salida.  Noticia que adelantó Catalunya Radio.

Este martes se produjo la primera reunión entre las partes y desde el Barcelona entienden esta postura del jugador, aunque como ha podido saber Helena Condis, el club blaugrana todavía no ha recibido ofertas, aunque desde el entorno del jugador indican que el Arsenal se ha interesado en él, pero de forma de cesión, operación que a día de hoy el Barcelona no aceptaría, aunque todo podría cambiar si al final llega Neymar.

El Barcelona tasa al jugador en 60 millones de euros, 20 millones de euros más de lo que le costó. 

Mientras tanto en lo deportivo, el club blaugrana ha realizado este miércoles la tercera sesión de entrenamiento y ya mira hacia su gira por Asia en busca de los primeros encuentros de pretemporada y la atención ha estado puesta en Riqui Puig que abandonó la disciplina del primer equipo para volver al filial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar