• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Dj Mario, en El Partidazo de COPE: "Tengo que mutear a Lama en el FIFA"

El famoso youtuber ha conocido a Hazard, se ha hecho una foto con él y todo es "secreto".

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:58

El Real Madrid ha presentado este jueves a su nueva estrella, el belga Eden Hazard. Cerca de 50.000 han ido al Estadio Santiago Bernabéu para escuchar las primeras palabras de Hazard y los primeros toques del belga con su nueva camiseta sin dorsal.

A pesar de las miles de personas que han ido a ver a Hazard solamente ha sido Dj Mario quien se ha sacado una foto con el jugador en el vestuario blanco y el propio Dj Mario ha confesado en El Partidazo de COPE que todo es un secreto"He sido el único que ha tenido acceso a hacerse una foto con él, es un secreto".

El famoso youtuber ha confesado que en la distancia corta la estrella blanca "es bastante guapete y muy majete, no me ha puesto mala cara" y ha añadido que "hay bastante jugadores que les cuesta más ser así".

Dj Mario es famoso por sus comentarios mientras que se graba vídeos jugando en el FIFA y durante la entrevista en El Partidazo de COPE con Joseba Larrañaga reconoció que "mutea" los comentarios de Manolo Lama para que se escuchen sus comentarios y añadió que los del FIFA "tienen que cambiar" las frases de Lama porque se las sabe todas.

El youtuber ha señalado que muchos jugadores del Real Madrid le siguen y le conocen y para él "es una pasada" que solamente con grabar vídeos desde Móstoles haya llegado a tanto.

Después de la presentación de Eden Hazard, el Real Madrid tiene la presentación de Mendy, el lateral francés aunque para los aficionados blancos su gran ilusión es que Florentino Pérez consiga el fichaje de Mbappé y así lo hicieron saber durante la presentación de Hazard.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar