• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Mercado se marcha del Sevilla; Fede Vico seguirá en el Granada hasta junio de 2021

El Granada ha hecho efectiva la opción de compra obligatoria que tenía acordada con el Leganés. Oliver Verdon llega del Sochaux de Francia.

Fede Vico y Oliver Verdon

Fede Vico y Oliver Verdon

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:04

Gabi Mercado ha anunciado su marcha del Sevilla; se marcha al Al-Rayyan catarí. El ya es jugador sevillista se ha querido despedir de su afición a través de una nota en su Instagram: 

 



El Granada anunció este martes que el delantero Fede Vico seguirá en el equipo dos temporadas más, hasta junio de 2021, una vez que el club ha hecho efectiva la opción de compra obligatoria que tenía acordada con el Leganés en el contrato de cesión en caso de ascenso de los andaluces a LaLiga Santander.

"Tras cumplirse las condiciones establecidas en el contrato de cesión con opción de compra entre el CD Leganés y el Granada Club de Fútbol, Fede Vico se convierte en jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2021", anunció este martes el Granada en un comunicado.

Fede Vico fue fichado por el Leganés el pasado verano procedente del Lugo, pero unos días después fue cedido para esta campaña al Granada con diferentes cláusulas en su contrato, una de ellas de compra obligatoria en caso de subir a la máxima categoría nacional, como así ha sucedido.

La entidad informa ahora de la ejecución de esa cláusula y anuncia el acuerdo para las dos siguientes campañas con el jugador cordobés, que ha sido clave este curso en la formación dirigida por Diego Martínez al jugar 39 partidos, marcar cinco tantos y dar seis asistencias de gol.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Deportivo Alavés ha incorporado al defensa central Oliver Verdon, procedente del Sochaux de Francia, equipo con el que el equipo vitoriano tuvo un acuerdo de gestión que finalizó el año pasado.

El club vitoriano se hace con el segundo fichaje para la temporada 2019/20 que arrancará el próximo 8 de julio, con los primeros reconocimientos médicos a los jugadores albiazules.

El nuevo babazorro es natural de Francia, tiene 23 años y destaca por su gran envergadura.

Formó parte del Girondins de Burdeos, club con el que llegó a debutar en el primer equipo y en la última temporada el defensa central disputó un total de 27 partidos en los que anotó un gol.

Verdon es internacional absoluto con la selección de Benín con la que actualmente se encuentra disputando la Copa de África.



El Sevilla y el Eibar se encuentran en la última fase de la negociación para el traspaso al club andaluz del centrocampista Joan Jordán, que comportará un desembolso de unos doce millones de euros, según han informado a Efe fuentes cercanas a la operación y ha confirmado José Manuel Oliva en Deportes COPE.

El acuerdo entre Joan Jordán y el Sevilla "es total" para la firma de un contrato para las próximas cinco temporadas, mientras que los sevillistas y el Eibar tienen "muy avanzado" un acuerdo que se cerrará en algo menos del importe de la cláusula de rescisión unilateral, fijada en quince millones, según la citada fuente.

El Espanyol, club formador del futbolista, se embolsará el veinte por ciento del dinero que ingrese el Eibar, tal y como estipularon ambos clubes en su día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo