• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

El Atlético se plantea pagar la cláusula por Hermoso; Quincy Promes, al Ajax

Antonio Ruiz ha informado que el Atleti se plantea pagar 40 millones de euros para agilizar la llegada. El Sevilla hace oficial la salida de Promes.

Hermoso y Promes

Hermoso y Promes, protagonistas del mercado

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

Antonio Ruiz ha informado en Deportes COPE que el Atlético está pensando en pagar la cláusula de 40 millones de euros que tiene Mario Hermoso para que la operación no se demore y así empiece la pretemporada con el club rojiblanco. La llegada de Hermoso es capital para Simeone. Ruiz informa que el jugador ha podido dar el 'OK' hace tiempo, pero ahora el Espanyol se remite a la cláusula.  



El Sevilla y el Ajax han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso al equipo de Amsterdam del delantero internacional holandés Quincy Promes. Según su nuevo club, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta 2024.



Otro protagonista en el día de hoy ha sido Denis Suárez. El jugador, todavía del Barcelona, ha inaugurado su campus en tierras gallegas y ha confirmado que se irá del club blaugrana y que irá donde se sienta importante: "Quiero jugar y volver sentirme iomportante. Al final de la temporada ha una Eurocopa y también quiero ir a la selección".



En cuanto a la relación De Ligt-Barcelona, Manolo Oliveros ha informado que no hay nada nuevo. El club blaugrana se ha plantado hace tiempo y no va a entrar en ninguna puja por el jugador holandés. Juventus y PSG son los principales favoritos para recibir al jugador holandés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar