• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado fichajes

Joselu, nuevo jugador del Espanyol; Marcao espera al Sevilla; la Juventus pregunta por Enes Unal

El jugador será perico las tres próximas temporadas. El Sevilla dispuesto a pagar 12 millones por Marcao. La Juve pregunta por Unal. Janko jugará cedido en el VfL Bochum.

Joselu, nuevo fichaje del Espanyol

Joselu, nuevo fichaje del Espanyol@RCDEspanyol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:54

JOSELU, NUEVO JUGADOR PERICO

El delantero Joselu Mato se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Espanyol para las próximas tres temporadas.



El jugador, de 32 años y procedente del Alavés, donde ha militado en las tres últimas campañas, llega al RCDE Stadium libre tras acabar su contrato. La intención de la entidad catalana es presentar al futbolista hoy mismo, a las 14:00 horas, en el feudo blanquiazul.

Joselu creció en el Celta y continuó su formación en el Real Madrid Castilla, llegando a debutar con el primer equipo en la 2010-11: jugó seis minutos, pero marcó un gol. Después trasladó su carrera a Alemania y pasó por el Hoffenheim (2012-13), el Eintrach de Fráncfort (2013-14) y el Hannover 96 (2014-15).

El delantero jugó en el curso 2016-17 en el Stoke City inglés, antes de recalar en el Deportivo de la Coruña (2016-17). Más tarde, fue futbolista del Newcastle hasta la campaña 2018-19. Finalmente, militó durante tres campañas en el Alavés, donde firmó 11 goles en sus dos primeras temporadas y 14 en la 2021-22.

El atacante, de esta forma, se convierte en el segundo fichaje del verano para el Espanyol, después de la incorporación del lateral Brian Oliván. La entidad catalana, que incrementa así su repertorio ofensivo, trabaja sin pausa para confeccionar la plantilla de la 2022-23.

MARCAO ESPERA AL SEVILLA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal y como han informado nuestros compañeros de Deportes COPE Sevilla, el fichaje del central brasileño por el el Sevilla puede ser cuestión de horas. Desde Turquía apuntan que el Sevilla podría llegar a ofrecer 12 millones de euros. El deseo del jugador es ir al club hispalense y por eso podría haber rechazado una oferta del Zenit.

LA JUVENTUS PREGUNTA POR ENES UNAL

Nuestra compañera Gemma Santos ha podido confirmar que la Juventus de Turín ha preguntado por el delantero turco del Getafe. El equipo italiano manejan esta idea para ser el segundo delantero detrás de Vlahovic. La cláusula del turco es de 40 millones, aunque el Getafe pide 25 millones de euros, aunque la Juventus no está dispuesta a pagar tanto dinero. Hace unos días ya se conoció el interés de la Fiorentina por el ariete.

JANKO PONE RUMBO A ALEMANIA

En plena polémica por el cambio de su escudo, el Real Valladolid ha anunciado este lunes la cesión de Saidy Janko rumbo al VfL Bochum de la Bundesliga alemana. El futbolista reforzará al equipo de Thomas Reis para la temporada 2022-2023. El lateral diestro de 26 años llegó al club pucelano en 2020. En Primera jugó 19 partidos mientras que la temporada pasada sumó 15 encuentros en la categoría de plata, y uno más en Copa del Rey.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar