• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

El Real Valladolid ficha a Iván Sánchez; el Sevilla se impacienta con Koundé; llueven las ofertas por Sadiq

El lateral izquierdo Nacho no seguirá en el Valladolid tras cinco temporadas

Iván Sánchez

El Real Valladolid anuncia el fichaje de Iván Sánchez.Real Valladolid CF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:49

Iván Sánchez, blanquivioleta dos temporadas más

El centrocampista Iván Sánchez jugará con el Real Valladolid en Primera división, una vez que los pucelanos han alcanzado un acuerdo con el Birmingham City para conseguir el traspaso definitivo del atacante andaluz, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2024. Iván Sánchez Aguayo defenderá los colores de la entidad vallisoletana durante dos temporadas más, con opción a una tercera, según ha confirmado el Real Valladolid a través de su página web.

El jienense llegó cedido a la capital del Pisuerga a finales de enero de 2022, procedente del Birmingham City, para ayudar al equipo entrenado por José Rojo 'Pacheta' a lograr el objetivo del ascenso, aunque no pudo debutar como blanquivioleta hasta marzo, en el encuentro ante el Tenerife, que concluyó con victoria vallisoletana por 1-4.



Tras ese partido, Iván Sánchez jugó en otros once choques y pudo marcar dos goles, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del juego blanquivioleta, hasta tal punto, que el propio 'Pacheta' alabó su calidad, y expresó su deseo de que "todos los balones pasaran por Iván Sánchez". De esta manera, el jugador andaluz afrontará su primera temporada en LaLiga Santander y lo hará con el club presidido por Ronaldo Nazário, al que estará vinculado, al menos, hasta 2024.

Se enfría el interés del Chelsea por Koundé

El equipo inglés quiere cerrar otros fichajes antes de atar al defensa francés, pero el Sevilla se impacienta. Según ha informado Andrés Ocaña este martes en Deportes COPE, el club de Nervión ya ha anunciado al entorno del jugador galo que si comienza la pretemporada y no hay oferta de los blues, los andaluces podrían subir su petición inIcial.

El Almería tasa a Sadiq

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nigeriano ha sido uno de los artífices del ascenso de los andaluces a LaLiga Santander. El delantero ha marcado 18 goles en 36 partidos, además de realizar 12 asistencias. Según ha informado Jordi Folqué, el club andaluz solo se sentará a hablar con los interesados si ponen sobre la mesa 30 millones de euros. Equipos como el Villarreal, Sevilla, Fenerbahçe, Ajax y Benfica están atentos.

Nacho no seguirá en el Valladolid

El lateral izquierdo Nacho Martínez, que llegó en julio de 2017 al Real Valladolid, donde ha vivido dos ascensos y ha sido capitán, no seguirá en el equipo la próxima temporada, según ha comunicado este martes el club vallisoletano.

Nacho, de 33 años, fue el primer fichaje del entonces director deportivo, Miguel Ángel Gómez, quien llegó a manifestar que pensaba contar con él para el cuadro técnico cuando se retirase como jugador, al tratarse de un "gran estudioso" del fútbol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar