• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

#COPEMERCATO

Miguel Gutiérrez, al Girona; El Eibar y el Espanyol llegan a un acuerdo para el traspaso de Edu Expósito

Según informó Marco Antonio Sande en la Cadena COPE, el conjunto perico incorporará a sus filas al centrocampista español. El lateral se marcha del Real Madrid al equipo catalán.

Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez ficha por el Girona y abandona el Real Madrid.

Redacción Deportes | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:17

Acuerdo para el traspaso de Edu Expósito

Según informó Marco Antonio Sande en la Cadena COPE este viernes, el Eibar y el Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista de 26 años, Edu Expósito al conjunto perico para las próximas 5 temporadas. El anuncio se hará público en las próximas horas.



Expósito tenía propuestas de otros clubes españoles como Girona y Elche y de algunos extranjeros.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El barcelonés anotó 8 tantos la temporada pasada con el conjunto armero en Segunda, 7 en LaLiga SmartBank y 1 en Copa del Rey y disputó un total de 45 partidos.

Girona y Real Madrid acuerdan el traspaso de Miguel Gutiérrez

El lateral zurdo Miguel Gutiérrez, procedente del Real Madrid, se ha convertido este viernes en el sexto fichaje del Girona en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Según ha anunciado el club gerundense, Miguel Gutiérrez se vinculará a los rojiblancos hasta junio de 2027. Se trata de un jugador con proyección ofensiva y muy buena salida de balón.



De 21 años, se formó en las filas del ADYC Pinto, su población natal, y posteriormente Gutiérrez pasó a las filas del Getafe antes de dar el salto en 2011 a las categorías inferiores del Real Madrid.

Pasó por todas las categorías hasta llegar al 2020 al filial, el Castilla. Debutó con el primer equipo del Real Madrid en abril de 2021 en un partido con el Cádiz y debutó en la Liga de Campeones ante el Sheriff Tiraspol.

Su fichaje es el sexto del equipo de Míchel Sánchez, que ha se ha asegurado los servicios de Taty Castellanos, Yan Couto, Rodrigo Riquelme, David López y Yangel Herrera.

El Celta cede a Sergio Carreira al Villarreal B

El Celta de Vigo informó este viernes de que el internacional sub21 Sergio Carreira jugará cedido durante la temporada 2022-23 en el filial del Villarreal, que se guarda una opción de compra sobre los derechos federativos del defensa al finalizar el curso liguero.



Será la segunda cesión consecutiva para el lateral derecho a un equipo de Segunda División después de que el curso pasado jugase en el CD Mirandés, con el que disputó 38 partidos en la categoría de plata.

En su comunicado de prensa, el Celta desea al canterano“un gran éxito” durante su etapa en el Villarreal B.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar