• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Modric: "Sólo tengo un golpe en el muslo, creo que no es grave"

El croata tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido ante Gales tras ser atendido sobre el césped por un golpe en el muslo derecho.

Modric, lesionado en su partido ante Gales (EFE)

Modric, lesionado en su partido ante Gales (EFE)

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

Las alarmas saltaron en el Real Madrid después de que tanto Bale como Modric acabaran lesionados el encuentro que este domingo disputaron Gales contra Croacia.

El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local. Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj.

Tras el encuentro, Modric aseguró en zona mixta que no tiene nada grave como se puede ver en las imágenes que han emitido este lunes los compañeros de El Golazo de Gol.

 Gareth Bale terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. En los próximos días se le harán pruebas a ambos jugadores para conocer el alcance de las lesiones.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar