• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A los medios del club

Modric: "Es una alegría tremenda tener a Ancelotti"

El jugador croata regresó al trabajo después de la Eurocopa 2020 y valoró de manera positiva el fichaje del técnico madridista.

MODRIC

Modric inicia su décima temporada con el Real Madrid.@realmadrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

El centrocampista croata Luka Modric confesó tener la ilusión intacta en el inicio de su décima temporada con el Real Madrid, la cual supone el reencuentro con el técnico italiano Carlo Ancelotti, "una alegría tremenda" tenerle de nuevo en el banquillo blanco.

"Estoy muy contento de estar de vuelta, he vuelto con mucha ilusión y con ganas de trabajar y hacerlo bien esta temporada. Mucha ilusión, casi como la primera vez. Contento de ver a mis compañeros, con ganas de prepararme bien y ayudar al equipo", dijo este sábado en una entrevista a los medios del club.


Modric volvió al trabajo después de la Eurocopa 2020 y valoró de manera positiva el fichaje de Ancelotti. "Muy contento de ver a mis compañeros, muy contento de ver al míster otra vez después de unos años, es una alegría tremenda tenerle aquí", afirmó.

"Es un gran entrenador, ha tenido muchos éxitos en la primera etapa y espero que los tenga también en esta", terminó, después de completar su primer entrenamiento de pretemporada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar