• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Optimismo con Messi de cara a la final de la Supercopa

El argentino ha realizado esta mañana la sesión de activación con el resto de sus compañeros y hay buenas sensaciones de cara a la participación de Messi en la final.

Messi

Messi, a su llegada al Nuevo Arcángel.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

La duda de Leo Messi seguirá hasta última hora, pero todo hace indicar que jugará esta noche en la final de la Supercopa de España ante el Athletic a partir de las 21h.

El argentino, que arrastra molestias desde el último partido de Liga ante el Granada y que no jugó en semifinales ante la Real Sociedad, ha participado en la sesión de activación de esta mañana, y como ha informado Helena Condis en Tiempo de Juego, hay optimismo con Messi y una posible participación en la final.

La estrella blaugrana quiere jugar y tener minutos, de todas formas, no se conocerá la convocatoria de Ronald Koeman hasta una hora o una hora y media antes de que comience el encuentro.

Hay que recordar que ha este sábado entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y eso se une a las buenas sensaciones de esta mañana al realizar la sesión de activación.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo