• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hasta final de temporada

Pablo Machín será el tercer técnico del Elche esta temporada

El técnico soriano, que acumula dos destituciones en Espanyol y Alavés, será el tercer encargado de evitar el del Elche, colista sin ganar tras 14 jornadas disputadas.

RCD Espanyol v CA Osasuna - La Liga

Pablo Machín, técnico del Elche hasta final de temporada.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Pablo Machín como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico soriano, con una dilatada y contrastada trayectoria en LaLiga, se hace cargo de la dirección del conjunto franjiverde hasta final de temporada.



Pablo Machín Díez (07/04/1975, Soria) es un entrenador con una década de experiencia en diferentes banquillos de LaLiga. Su trayectoria arrancó en el CD Numancia, siguió en el Girona FC, con el que cosechó un ascenso y una permanencia en Primera División, y después pasó por Sevilla, Espanyol y Alavés en España, y por los conjuntos Al-Ain y Al Raed de Arabia Saudí.

Con Pablo Machín el club incorpora experiencia, conocimiento de la categoría y compromiso al banquillo del primer equipo con el objetivo de conseguir la permanencia. La próxima semana encabezará, junto a su staff, la vuelta al trabajo del equipo tras el periodo de descanso de estos días por el Mundial.

El conjunto ilicitano es último clasificado en LaLiga Santander con solo 4 puntos en las primeras 14 jornadas en las que no conoce la victoria. Pablo Machín será el tercer técnico de la temporada en sentarse en el banquillo del Martínez Valero tras Francisco y Jorge Almirón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2