• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espanyol

Pedrosa: "En el VAR dicen unas cosas y en el campo nos transmiten otras"

"La jugada de ayer fue polémica, pero no podemos hacer nada porque son ellos los que deciden", señaló el jugador del Espanyol.

Adriá Pedrosa

Adriá Pedrosa celebrando un gol@LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa afirmó este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "en el VAR dicen unas cosas" y en el campo les "transmiten otra", en referencia a la polémica en el partido de ayer contra el Sevilla.

El futbolista se mostró contrariado por el criterio de los árbitros en algunas acciones: "La jugada de ayer fue polémica, pero no podemos hacer nada porque son ellos los que deciden. Nos quejamos bastante porque nuestra situación es complicada y queremos que todo salga bien".

Por otra parte, Pedrosa valoró positivamente el empate logrado en el Sánchez Pizjuán"Fue muy importante para nosotros, aunque se complicó el partido con la expulsión de Víctor Sánchez. El Sevilla salió con todo porque está pasando una mala racha", reflexionó el canterano blanquiazul.

El Espanyol sigue siendo el colista de Primera división, aunque los puestos de permanencia están a dos puntos. "La salvación pasa por lo que hagamos bien nosotros. Que los rivales puntúen es un trabajo suyo, pero nosotros debemos centrarnos en lo que hagamos", dijo.

En el plano personal, Pedrosa confesó que afronta esta temporada "como un año de aprendizaje". "Estoy bien, entrenándome cada día al máximo nivel y para cuando el míster quiera. Hay compañeros que trabajan muy bien para jugar", dijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar