• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Ramón Grosso, en Deportes COPE: "Marcos Llorente estaría feliz de jugar en el Atlético de Madrid"

El tío del jugador ha apuntado que Llorente no se mueve por dinero y está seguro de que en septiembre y octubre estará en la Selección.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

Antonio Ruiz informó el pasado viernes que el acuerdo entre las partes estaba próximo y este lunes ha pasado por Deportes COPE el tío de Marcos Llorente, Ramón Grosso para analizar la situación del jugador.

Arancha Rodríguez contó, y así también ha confirmado Grosso, el interés de Llorente es que se solucione cuanto antes su futuro antes de que comience la pretemporada.

Llorente tiene muchas ofertas encima de la mesa y una de ellas es la del Atlético. Ramón Grosso ha asegurado que su sobrino no se deja llevar por el dinero y que jugará en el aquel equipo que más cariño y más se interese por él: “Lo bueno que tiene el Atleti es que es un equipo grande, de nuestra capital, donde su padre y abuelo ha jugado y en la familia le tenemos mucho cariño y respeto. Marcos estaría feliz de jugar en el Atlético de Madrid”.

Grosso apuntó que a Llorente le gustaría triunfar en su equipo que es el Real Madrid, pero añade que “parece que eso no va a poder ser. A mí me extrañaría mucho que el Madrid le dejaría ir sin la opción de recompra”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar