• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pretemporada

El Real Madrid le endosa un set al Getafe en un amistoso a puerta cerrada

Este martes ambos equipos han disputado a puerta cerrada un amistoso de pretemporada en Valdebebas y que se acabó con goleada del Real Madrid (6-0).

Partido amistoso Real Madrid-Getafe

Partido amistoso Real Madrid-Getafe

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

El Real Madrid completó en la Ciudad Real Madrid la segunda sesión de entrenamiento de la semana con la que sigue preparando el inicio de la temporada, que tendrá lugar el próximo domingo a las 21h frente a la Real Sociedad. El equipo blanco, como no podía ser de otra manera, trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Una parte de la plantilla merengue disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano. Otro grupo de jugadores trabajó en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid.

De ese partido solamente conocemos el once del Getafe ya que lo publicó a puerta cerrada.



Y tras el encuentro, de nuevo el conjunto azulón confirmó que la victoria se la llevó el Real Madrid. Este choque fue a puerta cerrada en Valdebebas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La redacción de Deportes COPE puede confirmar que el resultado ha sido 6-0 con los seis goles blancos en la primera mitad. Cuatro de ellos de su delantero Karim Benzema.

Las cámaras de Gol vieron como Bale se fue a las 12:27h, mientras que Hazard abandonó Valdebebas al descanso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar