• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal

Santi Cazorla seguirá un año más en el Villarreal

El Villarreal ha hecho oficial la renovación del jugador asturiano para la temporada 2019-2020.

Santi Cazorla

Santi Cazorlavillarrealcf.es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

El Villarreal ha hecho oficial este jueves la continuidad en el club del centrocampista Santiago Cazorla, al que se le ha mejorado su contrato.

El jugador tenía contrato para la temporada 2019-2020, si bien tanto el club como el futbolista disponían de una cláusula para rescindir el año que quedaba.

Tras su buen rendimiento la pasada temporada, en la que se convirtió en un jugador fundamental para lograr la permanencia, el club ha decidido mejorarle el contrato y el futbolista ha aceptado quedarse y no hacer uso de su cláusula para salir del Villarreal.

Tras dos años sin jugar al fútbol por una grave lesión, el futbolista asturiano llegó el pasado verano al Villarreal para hacer la pretemporada y, tras comprobar su buena recuperación, ambas partes firmaron un contrato.

En el acto de presentación de la campaña de abonos del club, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que la continuidad de Cazorla es una gran noticia que le llena de satisfacción.

Además, durante el acto se proyecto un vídeo en el que el jugador asturiano destacó que su único objetivo en estos momentos es continuar en la plantilla del Villarreal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar