COPE

MERCADO DE FICHAJES

Sergio Rico, cedido al Mallorca hasta final de temporada; Timor ficha por el Huesca tras abandonar Getafe

El guardameta llega al conjunto balear hasta final de temporada después de no haber gozado de muchas oportunidades en el Paris Saint-Germain esta temporada.

Sergio Rico, cedido al Mallorca

Sergio Rico, cedido al Mallorca@sergiorico25

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

El portero español del París Saint-Germain, Sergio Rico, jugará cedido hasta final de temporada en el Mallorca, anunció oficialmente el club francés en un comunicado.

El meta, formado en el Sevilla, tiene pocos minutos en la capital gala, donde la portería se la disputan el costarricense Keylor Navas y el italiano Gianlugi Donnarumma, que llegó esta temporada tras haber sido elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa.

Sergio Rico, de 28 años, llegó al PSG en 2019 y desde entonces ha disputado 24 partidos, de los que en 14 mantuvo su portería a cero. El jugador llegó al PSG tras haber pasado una temporada cedido en el Fulham inglés.

Peru Nolaskoain jugará cedido en el Amorebieta

El centrocampista Peru Nolaskoain jugará en la SD Amorebieta hasta final de temporada, después de que el Athletic Club y la entidad zornotzarra hayan llegado a un acuerdo para su cesión hasta el 30 de junio.

El de Zumaia, de 23 años, regresará a final de curso al Athletic, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Durante la presente campaña, ha participado en tres encuentros, el último de ellos el de este jueves ante el FC Barcelona, en el que los de Marcelino García Toral lograron el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Peru ha estado más de año y medio apartado de los terrenos de juego por una complicada lesión en su tobillo derecho que se produjo en su anterior etapa como cedido, en el RC Deportivo.

El jugador guipuzcoano debutó en el Athletic en 2018, en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Leganés, donde además logró anotar el primer tanto de la victoria de los 'leones'; esa temporada, jugó diez encuentros entre Liga y Copa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


David Timor, nuevo fichaje del Huesca

Según ha informado Pablo Barrantes, el centrocampista va a convertirse en nuevo futbolista de la Sociedad Deportiva Huesca después de que el Getafe haya rescindido su contrato. Firmará hasta final de temporada.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar