• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA VÍCTOR FERNÁNDEZ

El Sevilla duda con el fichaje de Reine-Adélaïde

El futbolista francés sufrió en 2019 y 2020 dos roturas del ligamento cruzado y el equipo andaluz podría echarse atrás

Reine-Adélaïde

El Sevilla duda con el fichaje de Reine-Adélaïde.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

Este pasado lunes aterrizaba en Sevilla Reine-Adélaïde para convertirse en el tercer refuerzo del club hispansele. Pero tras pasar el reconocimiento médico, Víctor Fernández, compañero de Deportes COPE Sevilla, informa de que las dudas se han apoderado tanto del cuerpo médico como del cuerpo técnico del equipo.

El centrocampista ha sufrido durante su corta carrera dos roturas de ligamento cruzado. La primera llegó en la temporada 2019-20 cuando era jugador del Lyon durante un partido contra el Rennes. Y la segunda tan solo un año después, vistiendo la camiseta del Niza al que se marchó cedido.

Reine-Adélaïde ya está en Sevilla

Reine-Adélaïde ya está en Sevilla

El francés procede del Lyon y llega cedido. Apuntó en su juventud una carrera exitosa, pero dos lesiones graves de rodilla frenaron su progresión. Es una apuesta de Monchi

Víctor Fernández 23 ene 2023 - 23:35

Y ahora las dudas por su estado de forma pueden frenar su fichaje por el Sevilla, que busca un jugador en plenitud física para poder incorporarse ya al trabajo del grupo y que esté disponible para Jorge Sampaoli desde el primer momento.

Reine era una apuesta personal de Monchi, que conoce muy bien el mercado galo, y seguía la pista del futbolista desde hace tiempo. Iba a llegar cedido procedente del Lyon, con una opción de compra de 12 millones de euros, y todo hace indicar que finalmente no firmará el contrato con el Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar