• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

SEV 2 - MALL 0

El Sevilla se asegura virtualmente la Champions

El Sevilla ganó 2-0 al Mallorca con goles de Ocampos, de penalti, y de En Nesyri y deja casi sentenciada la plaza de Champions. El Mallorca, a tres puntos de la salvación.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla ganó por 2-0 al Mallorca, se queda a un solo punto de certificar su clasificación para la Liga de Campeones, con goles del argentino Lucas Ocampos, de penalti, y del marroquí Youssef En-Nesyri, y aleja a un combativo Mallorca de la salvación, de la que continúa a tres puntos.

Tras una primera muy disputada y con pocas ocasiones de gol, en la que Ocampos adelantó a los sevillanos al marcar a cuatro minutos del final, en un penalti en el que intervino el VAR y protestado por los baleares, el Mallorca se lanzó al ataque en la segunda, pero sin crear mucho peligro, lo que aprovechó el Sevilla para sentenciar con un gol de En-Nesyri a 6 del final tras un saque en largo del meta Bono.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Joan Jordán (Gudelj, m.69), Fernando, Banega (Franco Vázquez, m.82); Ocampos (De Jong, m.82), Munir (Suso, m.69), Óliver Torres (En-Nesyri, m.63).

0 - Mallorca: Reina; Pozo, Sedlar, Raíllo, Fran Gámez (Abdón, m.72); Kubo (Chavarría, m.86), Dani Rodríguez, Baba (Lago Junior, m.65), Salva Sevilla (Señé, m.86); Budimir, Cucho Hernández (Trajkovski, m.72).

Goles: 1-0, M.41: Ocampos, de penalti. 2-0, M.84: En-Nesyri.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Jordán (m.44), Bono (m.65) y En-Nesyri (m.83), y a los visitantes Budimir (m.36) y Fran Gámez (m.53).

Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, disputado a puerta cerrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Césped en buen estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE