• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Sigue este miércoles desde las 19:30h. 'Tiempo de Juego' con el Osasuna - Atlético y el resto de la jornada

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este miércoles con tres nuevos partidos de la jornada de Liga.

Sigue este miércoles desde las 19:30h. Tiempo de Juego con el Osasuna - Atlético y el resto de la jornada

Sigue este miércoles desde las 19:30h. 'Tiempo de Juego' con el Osasuna - Atlético y el resto de la jornada

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 17 jun 2020

Este miércoles continúa la reanudación de LaLiga Santander tras el parón por la crisis del coronavirus con la disputa de tres encuentros de la 29ª jornada de Liga y que podrás seguir en Tiempo de Juego desde las 19:30 horas: Valladolid - Celta y Eibar - Athletic arrancan a las 19:30; y el partido del día, el Osasuna - Atlético de Madrid, se disputará desde las 22:00.

OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID (22:00)

Osasuna examina este miércoles el vértigo como visitante del Atlético de Madrid, que solo ha ganado tres de sus catorce duelos ligueros fuera de casa y viene de un empate el domingo en San Mamés (1-1), ante un conjunto navarro en la zona tranquila tras igualar a la Real Sociedad (1-1). Un Atlético necesitado de sumar de tres en tres para recuperar la plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones -exigencia deportiva y económica de la entidad que está a un punto, el que le separa de la Real Sociedad- se presentará en El Sadar este miércoles (22.00 horas) con el portugués Joao Félix, cumplida su sanción, y el olfato goleador de Diego Costa recuperado en San Mamés. Felipe es baja por una distensión en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Joao Felix

Joao FelixEFE

Por su parte, el Osasuna de Jagoba Arrasate llega reforzado por la gran imagen mostrada en el Reale Arena, que le permitió sumar un punto (1-1) y que a punto estuvo de servirle para sumar tres. En todo caso, el equipo rojillo está cómodamente ubicado en la undécima plaza con 35 puntos y avista algo más cerca la permanencia.

Titulares habituales como el central Aridane y el centrocampista Roberto Torres no disputaron ni un solo minuto ante el cuadro donostiarra por lo que al igual que el medio Rubén García, sancionado ante los 'txuri-urdin', podrían ser de la partida inicial ante los colchoneros. El defensor argentino Facundo Roncaglia, con una lesión muscular en el vasto interno de la pierna izquierda, no estará en la convocatoria, y los extremos Kike Barja y Rober Ibáñez continúan entrenándose al margen, lo que les convierte en duda para la citación de 23 futbolistas.

VALLADOLID - CELTA (19:30)

El Real Valladolid afrontará este miércoles una nueva final, esta vez en su feudo, en un estadio José Zorrilla en el que no podrán contar con el apoyo de la afición, aunque el club llevará a cabo varias acciones para que llegue a los jugadores su aliento.

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, no podrá contar con Sandro ni para el encuentro de este miércoles ante el Celta de Vigo ni para el que les enfrentará el sábado al Atlético de Madrid, tal y como ha confirmado este martes en rueda de prensa telemática.

El Celta tratará de disipar sus dudas y de paso meter de lleno en la pelea por eludir el descenso a su rival, sobre todo después de la pobre imagen que dio el cuadro vigués ante el Villarreal, en un partido en el que careció de pegada y evidenció que está lejos del nivel exhibido en el momento de la suspensión de LaLiga por la crisis sanitaria. Volvieron a encenderse las luces de alarma en Balaídos, donde se ha instalado el pesimismo. Óscar García Junyent revolucionará su once después del experimento fallido ante el conjunto castellonense, y es probable que recupere la línea de tres centrales para ganar solidez defensiva, con Okay Yokuslu y Filip Bradaric por delante. Así rearmó a los suyos tras unos primeros 45 minutos desastrosos el pasado sábado.

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, es baja de última hora para el partido que su equipo disputará este miércoles contra el Real Valladolid a causa de unas molestias en la pierna derecha.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EIBAR - ATHLETIC DE BILBAO (19:30)

Eibar y Athletic Club se miden este miércoles en Ipurua en un derbi vasco al que ambos llegan con la necesidad de transformar en puntos las buenas sensaciones de sus primeros envites en la vuelta a la competición para fortalecer sus opciones en sus respectivos objetivos de mantener la categoría, el conjunto armero, y entrar en Europa, el equipo bilbaíno.

Los guipuzcoanos recuperan para este encuentro a Gonzalo Escalante, sancionado la última jornada por acumulación de tarjetas; mantienen la baja de Iván Ramis en defensa y se esperan cambios en vísperas de jugar contra Getafe y Valencia una serie de partidos claves en la lucha por la permanencia.

Yuri, de todos modos ausencia habitual en entrenamientos postpartido, y Asier Villalibre, baja el domingo por unas molestias musculares y difícilmente disponible para Ipurua, son las dudas en un Athletic que encadena siete puntos de los últimos nueve posibles.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar