• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caso Fuenlabrada

Tebas, al Fuenlabrada: "El único responsable de viajar a A Coruña soy yo; el fútbol os debe una"

El presidente de LaLiga asegura que el Fuenlabrada siguió las recomendaciones impuestas por LaLiga y asegura que el único responsable es él.

Tebas

Javier Tebas no entiende las quejas de muchos de los equipos sobre los horarios de LaLiga.Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:31

LaLiga ha emitido a primera hora de la tarde de este domingo un comunicado ha mostrado"su absoluto agradecimiento ante la generosidad deportiva demostrada por el CF Fuenlabrada con su disposición a acogerse al principio pro-competitione y acatar la decisión elegida por LaLiga entre las dos soluciones propuestas por el Club: esperar para disputar el encuentro a la recuperación de los jugadores o suspender el partido definitivamente" e informando que "LaLiga comunicará a la RFEF que el Elche CF será el equipo que jugará los playoff de ascenso a LaLiga Santander".

Poco tiempo después, el presidente de LaLiga,Javier Tebas, quiso también dar las gracias al club madrileño a través de las redes sociales y asume que la culpa de su viaje a A Coruña fue suya.



Antes de ese comunicado de LaLiga, el Fuenlabrada informaba que "En caso de que las instituciones deportivas autorizadas no consideren viable, en tiempo y forma, la disputa del partido, el CF Fuenlabrada acatará la decisión que tomen las mismas".

Tras el citado comunicado de LaLiga, el equipo madrileño emitió otro comunicado aclarando su postura: "El Fuenlabrada NO “renuncia” a jugar el partido ante RC Deportivo. El hecho de que en el anterior comunicado anunciáramos que acataríamos la decisión, no significa que la misma no deba estar tomada por todos los órganos competentes y fundamentada en informes objetivos".

Esa propuesta de LaLiga tiene que ser aceptada por la RFEF y por su Comité de Competición para que salga adelante o no.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar