• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El teletrabajo teórico de los árbitros de fútbol

Antonio Rubinos, adjunto a la presidencia del CTA, Estrada Fernández, árbitro internacional, y Rivera Olmedo, árbitra de la Primera Iberdrola, ponen voz.

El teletrabajo teórico de los árbitros de fútbol

El teletrabajo teórico de los árbitros de fútbolRFEF

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Los árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) están efectuando teletrabajo en sus domicilios, al menos en lo que al aspecto teórico se refiere, debido a la pandemia de coronavirus.

La implantación de un alto nivel de tecnificación en el Comité técnico de árbitros (CTA) de la RFEF es clave para que la actividad teórica del colectivo arbitral siga su ritmo habitual,

Los cambios acometidos durante el último año y medio permiten, en este periodo de competiciones aplazadas, que los colegiados sigan trabajando con normalidad desde el punto de vista teórico, según detallan en un vídeo en el que el CTA que preside Carlos Velasco explica la metodología que siguen los árbitros para seguir al día en cuanto al reglamento se refiere.

Antonio Rubinos, adjunto a la presidencia del CTA, Xavier Estrada Fernández, árbitro internacional, y Olatz Rivera Olmedo, árbitra de la Primera Iberdrola, ponen voz e imagen a ese trabajo. 

 


 

 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar