• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

#TertuliónPartidazo: ¿Dice el Barça adiós a LaLiga? ¿Afecta esta situación al futuro de Messi en el club?

Tras el empate frente al Levante, escucha el análisis de Paco González, Julio 'Maldini', Joseba Larrañaga, David Sánchez, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas y Dani Senabre.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:58

AUDIO: Escucha el Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE

El empate 3-3 del Barça en el Ciudad de Valencia frente al Levante deja muy tocado al Barcelona de cara a la consecución del título de LaLiga, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

Son muchas las preguntas y las cuestiones analizadas tras el tropiezo del Barça este miércoles: ¿Es capaz de ganar el Barça LaLiga? ¿Es digno de ganarla? ¿Cómo queda Ronald Koeman tras el empate ante el Levante? ¿Y en qué lugar queda Leo Messi? ¿Afectará esta situación a la decisión que el argentino tome de cara al futuro? ¿Cómo ha afectado la llegada de Joan Laporta al club?



Todas las respuestas, en el #TertuliónPartidazo de este martes, con Juanma Castaño al frente de El Partidazo de COPE, con el mejor equipo de comentaristas: Paco González, Julio ‘Maldini’, Joseba Larrañaga, David Sánchez, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas y Dani Senabre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar