• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado fichajes Invierno

Consulta todos los fichajes del último día de mercado de invierno

Este 31 de enero se cierra el mercado de invierno de fichajes y en COPE te contamos todos los movimientos.

Cierre mercado de fichajes

Cierre mercado de fichajes

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 01 feb 2023

CONSULTA TODOS LOS JUGADORES INSCRITOS EN LALIGA

00:47h: Pacheco, nuevo portero del Espanayol. El guardameta se encontraba en el Almería desde el verano de 2022 y no estaba jugando.


00:44h: Jovane Cabral, último fichaje del Valladolid.


00:27: Nteka abandona el Rayo Vallecano y se marcha al Elche. El equipo ilicitano se refuerza en ataque tras la salida de Roger al Cádiz.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

00:23h: Chris Ramos ficha por el Cádiz. El delantero llega procedente del Lugo.





00:00h: Jorge Meré refuerza la defensa del Cádiz. El central llega al equipo andaluz cedido por el Club América de México y firma hasta final de temporada.



El equipo gaditano además se hace con los servicios de Sergi Guardiola, procedente del Real Valladolid.





23:38h:Pathé Ciss se queda en el Rayo Vallecano. Según informa nuestro compañero de COPE Carlos Ganga el equipo madrileño habría paralizado el fichaje del futbolista por el Lyon, que había ofrecido 6 millones de euros.



Además Carlos Ganga también ha informado de la salida de Bebé al Zaragoza. El Rayo Vallecano cede al futbolista al conjunto aragonés.


23:34:h: Álex Alegría abandona el Mallorca. El jugador estaba cedido en el Fuenlabrada y también deja el club madrileño, tras desvincularse del conjunto bermellón.





23:15h: Bellerín se marcha al Sporting de Lisboa. El Barcelona ha anunciado la marcha del lateral derecho al club portugués tras disputar solo siete partidos con la camista azulgrana.



El jugador llegó en verano de 2022 al equipo catalán.


23:10h: Elche y Watford acuerdan el fin de la cesión de Domingos Quina en el conjunto ilicitano. El centrocampista, que ha contado con pocos minutos, regresa al club inglés.





23:00h: Matt Doherty, nuevo jugador del Atlético. El lateral derecho llega libre procedente del Tottenham para reforzar la defensa colchonera.



El irlandés firma hasta final de la presente temporada con el equipo rojiblanco.


22:55h: Felipe cambia el Atlético de Madrid por el Nottingham. El defensa brasileño se marcha a Inglaterra tras el acuerdo de ambos equipos y firma hasta junio de 2024.



El futbolista llegó al conjunto rojiblanco en verano de 2019, procedente del Oporto y ha jugado un total de 113 partidos oficiales. Además ganó LaLiga en la temporada 2020/21.


22:10h: El Valladolid y Feddal separan sus caminos. El central marroquí pone fin a su etapa como blaquivioleta.



Feddal llegó al conjuto dirigido por Pacheta en el verano de 2022 y se va tras jugar ocho partidos de LaLiga y dos en Copa del Rey.


21:15h: Daniel Luna llega cedido al Mallorca. El jugador colombiano es una de las sensaciones del Sudamericano Sub20 y llega del Deportivo Cali.





21:00h: EL REPASO AL MERCADO DE FICHAJES EN DEPORTES COPE 20:30H

Audio





20:43h: Seferovic, nuevo jugador del Celta. El equipo gallego ha hecho oficial el fichaje del delantero suizo que ya conoce LaLiga tras su paso por la Real Sociedad en la temporada 2013/14. El atacante llega cedido por el Benfica hasta final de temporada.



Como ha adelantado nuestro compañero de COPE Vigo Santi Peón el delantero ha viajado esta mañana desde Estambul. Seferovic militaba en el Galtasaray, que ha rescincido su contrato, cedido por el Benfica portugués.


19:57: El Betis anuncia el fichaje de Ayoze Pérez, procedente del Leicester. El futbolista llega cedido hasta final de temporada.



El tinerfeño ha disputado 13 partidos esta temporada en el equipo inglés, al que llegó en 2019.


19:52h: El Valladolid refuerza su centro del campo con Martin Hongla. El camerunés llega procedente del Hellas Verona.



Hongla jugará cedido a las órdenes de Pacheta, el futbolista ya conoce LaLiga puesto que en 2017 debutó con el Granada en Primera División.


19:48h: El Atlético de Madrid cede a Javi Serrano al Ibiza. El centrocampista estaba en el Mirandés, pero madrileños y baleares han acordado el cambio de aires del caterano colchonero.





18:43h: Gavi, inscrito en LaLiga como jugador del primer equipo del Barcelona. El conjunto azulgrana tras las disputas con LaLiga ha inscrito al futbolista tras la orden de un juez.





18:20h: El Betis ha hecho oficial la salida de Loren Morón a Las Palmas. El delantero jugará cedido en el equipo canario hasta el final de la presente temporada.





17:29h: El Real Valladolid confirma su tercer fichaje. Se trata del marroquí Selim Amallah. El centrocampista firma por cuatro temporadas y media con la entidad blanquivioleta, hasta el 30 de junio de 2027.



15:30h. Melchor Ruiz confirma en Deportes COPE que la intención del Real Madrid es contar con Fran García para el año que viene y así reforzar el lateral izquierdo.


EL REPASO AL MERCADO DE FICHAJES EN DEPORTES COPE 15:05H

Audio


15:05h, El Betis está intentando cerrar a Ayoze, pero antes debería salir otro jugador porque económicamente no puede realizar la operacón Ni la salida de Loren a Las Palmas desbloquearía el posible fichaje, como informo Isaac Escalera.


14:53h. El Mallorca hace oficial la llegada de Manu Morlanes. El equipo balear confirma que llega en calidad de cedido con opción de compra obligatoria en caso de permanencia.



14:30h. Informa Helena Condis: El Barcelona descarta fichar. A pesar que se había hablado de la posible llegada del centrocampista marroquí Ambrabat en este mercado, finalmente no habrá incorporaciones en el club blaugrana.


13:24h. Nuestro compañero de COPE Vigo Santi Peón ha podido confirmar que el delantero suizo Haris Seferovic está viajando desde Estambul a Vigo. En cuanto a las salidas, no se descarta la del capitán Hugo Mallo que podría ir al Atlético Mineiro donde está el 'Chacho' Coudet como técnico.



Con esta operación, cerraría su cesión desde el Benfica al Galatasaray para firmar por el Celta. Llegaría a Vigo cedido hasta final de temporada.


12:46h. La actualidad del Rayo pasa por Randy Nteka. Como informa Carlos Ganga, se está discutiendo en Vallecas una posible salida del jugador. Otro que tiene opciones de irse es Bebé.



Pozo y Andrés Martín finalmente se quedan en el Rayo.


12:40. Informa Pedro Morata de varios movimientos en el Atlético. Por un lado, el defensa brasileño Felipe Monteiro abandorá la disciplina rojiblanca para marcharse al Nottingham Forest. En su lugar, el equipo colchonero tiene cerrada la incorporación del lateral derecho del Tottenham Matt Doherty.

Doherty llegará al Atlético en calidad de cedido solo cuatro meses. Además, se había hablado de una posible salida de Saúl, pero el centrocampista finalmente se queda a la órdenes del 'Cholo' Simeone.


11:30h. Genaro Gattuso acude a la Ciudad Deportiva del Valencia tras confirmarse su marcha del club che: "Siento lo que ha pasado". Nuestros compañeros de Deportivas COPE Valencia han recogido las palabras del ya extécnico.



11:15h. El agente del jugador marroquí Sofyan Amrabat confirma a Helena Condis que siguen en negociaciones con el Barcelona y es una opción que se puede realizar durante estas últimas horas de mercado.



11:00h. Movimiento doble por la ciudad del Guadalquivir. Informa Víctor Fernández que Kike Salas dejará el Sevilla y vestirá la camiseta del Tenerife. A pesar de que Jorge Sampaoli contaba con él, finalmente Salas jugará en el equipo tinerfeño.

Por otro lado, Loren Morón se marcha a Las Palmas en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria.


10.50h. Héctor Bellerín viaja este martes a Lisboa para cerrar su fichaje por el Sporting, pero aún queda todo el día para revisar bien toda la operación. Informa Helena Condis que no entrena con permiso del club.



10.29h. En el Barcelona llevan trabajando desde primera hora de la mañana para ver si refuerzan al final la plantilla en este mercado, como ya contó este lunes Helena Condis



10.27h.En el Getafe no esperan ningún movimiento a estas horas, según informa Gemma Santos. La única operación que estaban buscando era la incorporación del lateral del Valencia Jesús Vázquez, pero parece que la operación no se va a hacer.


10.05h. Nuestro compañero Jordi Jiménez informa que el centrocampista Manu Morlanes ya está en Palma para cerrar su fichaje por el Mallorca, tal y como viene contando durante las últimas horas en la antena de la Cadena COPE.



Morlanes llegará en calidad de cedido al Mallorca con opción de compra obligatoria en caso de permanencia del club balear y ficharía en es ese caso por 5 años y una operación que rondaría unos 4 millones de euros.


10.00h. El primer fichaje en confirmarse en la mañana de este martes ha sido el de Denis Suárez por el Espanyol. Denis jugará en calidad de cedido en el club perico hasta final de temporada.



DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar