• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

El Villarreal anuncia el fichaje de José Luis Morales para las próximas dos temporadas

'El comandante' llega procedente del Levante, donde era el buque insignia del equipo granota. Su presentación como 'groguet' se hará una vez empezada la pretemporada.

Morales

José Luis Morales vestido con los colores del Villarreal.Villarreal CF SAD

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El submarino amarillo ha anunciado este viernes la incorporación de José Luis Morales. El nuevo jugador groguet firma con el Villarreal para las próximas dos temporadas. Según ha informado el club de la provincia de Castellón en su comunicado, la presentación del madrileño, todavía sin fecha decidida, se hará una vez empezada la pretemporada en un acto exclusivo para los medios de comunicación.



El futbolista de 34 años llega al Villarreal con una amplia experiencia en LaLiga Santander. 'El comandante' Morales ha jugado siete temporadas en la maxima categoría del fútbol español. El jugador madrileño llega procedente delLevantedonde ha jugado 254 partidos y anotado 63 goles. Esta última temporada como granota Morales ha marcado en liga 13 goles en 36 encuentros.

Antes de jugar en el Levante, el madrileño jugó en el Eibar. El Villarreal destaca del futbolista "su desborde y velocidad en las transiciones ofensivas y por su definición de cara a puerta, aunque también es un gran asistente para sus compañeros en la línea de ataque, pudiendo jugar en ambos costados y por el carril central".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar