• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ANTES DE VIAJAR AL MUNDIAL

Vinicius: "Gracias a Dios, un partido más sin lesión. Nos vemos pronto, madridistas"

El jugador brasileño se expresó feliz en Twitter tras el partido contra el Cádiz por irse sin lesión al Mundial, en un encuentro en el que no pudo brillar como en otros días.

Vinicius Real Madrid Cádiz

Vinicius Júnior, en el partido contra el Cádiz.EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Con un Mundial en medio de noviembre, uno de los grandes temas de debate en el panorama futbolístico ha sido la posibilidad de que los jugadores decidan reservar energías con sus equipos antes de la cita, con el temor de perderse el torneo de Catar. El caso más práctico al respecto es Vinicius Júnior, sobre todo tras el partido contra el Cádiz, en el que el brasileño fue objeto de varias faltas e incluso Ancelotti se pronunció al respecto en rueda de prensa.



Tras ese encuentro en el que el Real Madrid ganó 2-1, el extremo quiso agradecer que se pudiese marchar ya a Catar sin ningún altercado extra y en plena salud. “Gracias a Dios un partido mas sin lesion. ¡Nos vemos pronto, madridistas!”, escribió en su cuenta de Twitter pocas horas después de que terminase el encuentro.



Brasil debutará en el Mundial el próximo 24 de noviembre ante Serbia, en un grupo que también componen Suiza y Camerún. Será el segundo torneo internacional que juegue Vinicius, tras la Copa América de 2021, en la que llegó a la final contra Argentina. Fue antes de la última Copa del Mundo cuando fichó por el Real Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar