• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Vuelve Trippier a la lista de Simeone para el partido frente al Sevilla

Gracias a la cautelar, el defensa del Atlético de Madrid entra en los planes de Diego Simeone para el partido de este martes frente al Sevilla.

Lista de Simeone para el partido del Atlético de Madrid frente al Sevilla, de LaLiga Santander

Lista de Simeone para el partido del Atlético de Madrid frente al Sevilla, de LaLiga Santander

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:19

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la única baja de Héctor Herrera para el partido de este martes de LaLiga Santander con el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano, en el que dispone tanto de Joao Félix como José María Giménez, ambos dentro de la convocatoria de 23 jugadores.

Ambos están ya restablecidos de sus golpes. Joao Félix sufrió un fuerte traumatismo en un tobillo, al igual que Giménez, en el duelo del pasado miércoles contra el Cornellá en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los dos, que estaban en duda el pasado sábado para jugar contra el Athletic Club, están listos frente al Sevilla.

No está aún en la convocatoria Héctor Herrera, fuera de la competición por séptimo choque seguido por la lesión muscular sufrida el pasado 12 de diciembre, hace ya un mes, en el derbi ante el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

El regreso de Kieran Trippier

A la citación, ofrecida después de la sesión matutina de este martes del equipo, regresa Kieran Trippier, por la suspensión cautelar de la sanción a nivel mundial que ha adoptado la FIFA mientras su Comisión de Apelación decide acerca del recurso del club rojiblanco contra la suspensión de diez semanas que le impuso la Federación Inglesa al lateral derecho el pasado 23 de diciembre.

También vuelven todos los futbolistas que descansaron el pasado miércoles en la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Cornellá: Jan Oblak, Luis Suárez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Thomas Lemar y Yannick Carrasco.

Los siete se prevén en el once inicial del técnico para este sábado. También a Stefan Savic, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Ángel Correa. El central uruguayo y el atacante argentino serían los únicos que repetirían titularidad respecto a Cornellá.

Lista de convocados


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


· Porteros: Oblak, Grbic.
· Defensas: Trippier, Vrsaljko, Savic, Giménez, Felipe, Mario Hermoso y Lodi.
· Centrocampistas: Marcos Llorente, Saúl, Koke, Lucas Torreira y Kondogbia.
· Delanteros: Lemar, Carrasco, Vitolo, Luis Suárez, Correa, Joao Félix, Saponjic, San Román y Mario Soriano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar