• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Deportes COPE Valencia

Wass se queda en Valencia y no jugará ante un Atlético de Madrid que le pretende

El danés, que quiere marcharse del Valencia, no ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado (21:00) entre el conjunto che y un Atlético que quiere ficharle.

Wass

Daniel Wass no ha viajado a Madrid para enfrentarse al Atlético, club que le pretendeCordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

El Valencia visita este sábado (21:00 horas) el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. En la expedición del conjunto che, según ha informado Deportes COPE Valencia, no se encuentra Daniel Wass, aunque el club no ha hecho oficial la lista de convocados para el encuentro.

El futbolista danés es pretendido por su polivalencia por los madrileños que han vendido en este mes de enero a Kieran Trippier al Newcastle. El elegido para reforzar la banda derecha y el centro del campo es un Wass que tiene la voluntad de marcharse pese a que Bordalás no quiere dejarle salir.



Así pues, el internacional con Dinamarca se ha quedado en casa y no ha partido con el resto del equipo rumbo a Madrid. El Valencia sostiene que no hay acuerdo de traspaso con el Atlético por el momento. Wass ha jugado 19 partido de LaLiga, todos como titular, y ha marcado un gol.

Sí que figura el delantero uruguayo Maxi Gómez, que se quedó fuera de la lista ante el Sevilla el miércoles por decisión técnica. Bordalás admitió que el jugador charrúa podía estar "molesto" por su ausencia ante el Sevilla pero que era él el que decidía como técnico. "Yo conozco los motivos", señaló Bordalás tras recordar que Maxi había pasado el covid-19 y que se había perdido algunos entrenamientos.

Varios medios de comunicación apuntaron a que la ausencia del jugador uruguayo en la anterior lista de convocados se debía a que el técnico alicantino estaba descontento con su momento de forma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2