• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

El Dépor cede al Racing el farolillo rojo; el Almería acelera por el liderato

Cádiz y Mirandés empataron 3-3 con dos goles en el minuto 93 y en el 97. El Girona regresa a los puestos de promoción de ascenso.

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 ene 2020

El Almería se ha situado a dos puntos del liderato del Cádiz después de imponerse al Real Oviedo (2-0) en el partido que cerró la jornada 23 en la Liga SmartBank. En el estadio de los Juegos Mediterráneos, el equipo de José María Gutiérrez dio un paso al frente en su afán por quedarse con uno de los dos puestos que dan acceso directo a Primera División.



El Girona de Josep Lluís Martí se reencontró este jueves con la victoria en la competición regular al deshacerse por 3-1 del Extremadura.



El Deportivo cedió el farolillo rojo de LaLiga SmartBank al Racing de Santander con una locura de Emre Çolak, que abrió su segunda etapa en Riazor con un golazo y, al instante, una expulsión que obligó a su equipo a un esfuerzo colectivo durante más de media hora para que la remontada que había firmado (2-1) tuviera final feliz.



El Mirandés empató a tres este miércoles en su visita al Cádiz en un final trepidante, con dos goles en el tiempo añadido del equipo burgalés para igualar la ventaja de 3-1 que tenían los locales.

Después de finalizar la primera parte con empate a uno, el Cádiz se puso con ventaja al inicio del segundo tiempo y marcó el tercer gol cumplido el minuto 90. Se las prometía muy felices, sin pensar que el Mirandés pudiera dar dos zarpazos en el tiempo añadido para llevarse un punto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un gol de Adrián Embarba a los 25 minutos permitió al Rayo Vallecano sumar una victoria importante que le acerca a los puestos de promoción y hunde al Lugo, que se mantiene en descenso y sigue sin puntuar con su nuevo técnico, Curro Torres.



El Huesca sufrió ante el Tenerife, pero firmó este miércoles una trabajada victoria por 2-1 que le afianza en la zona alta de la tabla, en puesto de promoción, en un duelo con un comienzo trepidante.

Los tres goles del encuentro se marcaron en los primeros 18 minutos. Se adelantó en Tenerife en el 4 con una diana de Aitor Sanz de volea, igualó el Huesca por medio de Rico en el 7 y 11 después el equipo oscense logró el 2-1 que sería definitivo gracias a Miguelón.



Un tanto de Curro Sánchez en la última jugada del partido le dio un punto al Numancia (2-2) en el campo del Alcorcón, que hizo méritos sobrados para obtener una victoria que le es esquiva desde hace ya siete enfrentamientos ligueros.



El Málaga logró ganar y sumar su tercera victoria como local gracias a un gol del delantero Antonio Cortés Antoñín, en el minuto 2 de partido, a una Ponferradina, algo liviana y, cierra una semana convulsa y muy sufrida tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo.



Un tanto del senegalés Pathé Ciss, revisado por el VAR, en la recta final del partido salvó un punto para el Fuenlabrada este martes en el campo del Albacete, que se adelantó en el 18 con un golazo de Álvaro Jiménez.



El Sporting logró este martes un trabajada victoria con un gol de Manu García a falta de cuatro minutos para el final ante un correoso Elche en un encuentro que suponía el debut del técnico Miroslav Djukic en campo propio pero que registró la peor entrada de la temporada.



El Real Zaragoza ha consolidado su tercera posición en la Liga SmartBank tras derrotar a Las Palmas (0-1) gracias a un gol de Javi Ros desde el punto de penalti a siete minutos del final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar