• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank

El Almería sale líder del Francisco de la Hera tras el pinchazo del Cádiz en Riazor

El Dépor ganó 1-0 al Cádiz y el Almería le arrebata el liderato tras su victoria 1-2 en Almendralejo. El Mirandés-Zaragoza, suspendido por el mal tiempo. 

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 ene 2020

El Almería supo sufrir este domingo ante un Extremadura que dominó la mayor parte del encuentro pero que no materializó sus ocasiones, lo que aprovechó el conjunto andaluz para llevarse tres puntos (1-2) que le sitúan como líder de LaLiga SmartBank tras el pinchazo del Cádiz.



El Deportivo ha continuado su escalada a costa del líder, el Cádiz, ante el que sumó su cuarta victoria consecutiva (1-0) en LaLiga SmartBank, una serie que le ha reenganchado a la batalla por la permanencia y que ha agrandado el bache en que está inmerso el conjunto andaluz.

Un gol de Sabin Merino, tan decisivo como el pasado jueves ante el Racing de Santander, desniveló el choque en el segundo periodo, en el que los gaditanos apretaron hasta el pitido final, que se produjo con el resultado aún en suspense por una jugada revisada por el VAR por un presunto penalti en el área local que no fue señalado.

Los más 24.000 aficionados en la grada de Riazor entonaron después el 'sí se pued'e porque el Deportivo ya ve más cerca la permanencia.



El Fuenlabrada empató sin goles (0-0) este viernes ante el Málaga en el inicio de la jornada 24 de LaLiga SmartBank, un choque con pocas ocasiones y un gol anulado en cada equipo por el VAR, que permite sumar un punto a los madrileños para seguir en zona de promoción cuando termine el fin de semana.

El Fernando Torres aguantó la noche fría y un partido poco vistoso pero que alimenta el ánimo del recién ascendido. Un debutante en la categoría que vive su sueño profesional en puestos de 'playoff' con 37 puntos, cuatro más que el séptimo. El Málaga se queda pendiente de escapar de la zona baja, cinco puntos por encima a falta del resto de partidos de la jornada.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El CD Tenerife (1-0) logró un vital triunfo para salir de los puestos de descenso ante un ineficaz Girona, con el que también priva a su rival una semana más de su anhelo de copar uno de los puestos que permitirán la lucha por el ascenso.



El Numancia logró este sábado su primera victoria en la segunda vuelta liguera, en Los Pajaritos ante el Sporting (2-0), con goles de Higinio y Curro que reflejaron en el marcador su superioridad sobre el césped.



El Lugo cortó este sábado su mala racha, que se quedó en ocho partidos sin ganar, y agravó la del Albacete (1-0), que va por siete, con un tanto del canario Cristian Herrera al cuarto de hora del segundo periodo.



El Rayo Vallecano mantuvo su inercia positiva de las últimas jornadas y logró un punto en El Toralín, donde fue capaz de enjugar un tanto de Yuri y, a pesar de que se le anuló un gol a Andrés Martín, acabó firmando un empate (1-1) ante una Deportiva que volvió a sumar.



Elche y Alcorcón han igualado este domingo en el Martínez Valero (1-1) y prolongan una jornada más su mala dinámica en 2020, en el que aún no conocen la victoria.



El partido programado para este sábado a las 21:00 horas entre Mirandés y Real Zaragoza ha sido suspendido debido a la abundante lluvia caída sobre el césped de Anduva, que no permitía rodar el balón para celebrar la jornada 24 de LaLiga SmartBank. Ambos equipos deberán ponerse de acuerdo para decidir una fecha.



El Racing de Santander dejó escapar este domingo ante Las Palmas (1-1) otros dos puntos en los últimos minutos de partido, por un gol de Benito en el tiempo añadido que volvió a enmudecer a El Sardinero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar