• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank

El Alcorcón presenta su candidatura al playoff; el Huesca gana el derbi "in extremis"

El Almería pierde la ocasión de apretar la lucha por el ascenso directo. Galán deja al Zaragoza sin coliderato en el último minuto.

AgenciasCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 30 jun 2020

Cádiz, 0 - Tenerife, 2

El Cádiz perdió ante el Tenerife por 0-2, en un partido marcado por la expulsión de José Mari Martín-Bejarano en la primera parte sentenciado después por el delantero tinerfeño Dani Gómez, autor de los dos goles que aproximan a su equipo a la zona alta y deja en el aire el liderato en Segunda del conjunto andaluz.

Zaragoza, 0 - Huesca, 1

La Sociedad Deportiva Huesca se llevó el derbi aragonés de Segunda contra el Real Zaragoza "in extremis", cuando ya no había tiempo para más, y mantiene vivo el sueño del ascenso directo.

El triunfo altoaragonés le supuso un doble beneficio ya que a la trascendencia moral de llevarse el enfrentamiento de máxima rivalidad regional cuando todo hacía pensar que iba a acabar en tablas se unió haber salvado una bola de partido.


Deportivo, 2 - Ponferradina, 1

Dos goles en el descuento le permitieron remontar al Deportivo (2-1) un partido que parecía tener controlado la Ponferradina, que ya se veía con la victoria en el Estadio Abanca-Riazor y soñaba con la promoción de ascenso.

Un tanto de Kaxe a la hora de juego premiaba el fútbol táctico de la Ponferradina ante un voluntarioso Deportivo que se había apagado tras el descanso, pero en los últimos minutos el cuadro local encontró el empate en un córner que remató a su portería Trigueros y se quedó los tres puntos en un centro de Aketxe que aprovechó Çolak tras un mal despeje de la zaga.

Alcorcón, 3 - Rayo Vallecano, 2

El Alcorcón, con su victoria en el derbi madrileño frente al Rayo Vallecano, certificó su permanencia en Segunda y presentó su candidatura a la disputa de la promoción de ascenso al igualar en la clasificación con el sexto clasificado.

Las Palmas, 1 - Elche, 1

Las Palmas y Elche igualaron (1-1) en un partido en el que los locales desperdiciaron claras ocasiones, sobre todo en la segunda parte, después de que Rubén Castro marcase en su 39 cumpleaños, y que le fuesen anulados otros dos tantos por fuera de juego.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Albacete, 1 - Racing de Santander, 2

La jornada de sábado la cerraronAlbacete y Racing de Santander, en un duelo también por lo bajo que se quedó el cuadro manchego (1-2), con otra remontada que le da oxígeno en el intento de evitar el descenso, una misión ya casi imposible para el colista Racing.

Sporting de Gijón, 2 - Lugo, 0

El Sporting hizo lo justo para superar a un Lugo que reclamó un penalti en los primeros minutos, pero que luego vio como los gijoneses estuvieron más acertados de cara a la puerta rival y le dejaron en una situación muy delicada mientras que los locales se mantienen con esperanzas de poder alcanzar los puestos de 'play off'.

Mirandés, 2 - Almería, 2

El Mirandés y el Almería firmaron tablas (2-2) en un encuentro en el que el conjunto andaluz acarició la victoria en el debut de Mario Silva y Nandinho como entrenadores tras la destitución de José María Gutiérrez el pasado viernes.

Merquelanz anotó de penalti el gol del empate en el minuto 99, agarrándose a un partido en el que la primera parte fue almeriense y en la segunda el Mirandés tuvo más ocasiones y mejores que su rival.

Numancia, 1- Oviedo, 0

El Numancia salió de puestos de descenso con una victoria frente al Real Oviedo, materializada en la primera parte por Higinio, en un certero remate de cabeza a centro de Marc Mateu, ante un equipo visitante que jugó buena parte de la segunda parte con uno menos por expulsión de Bárcenas.

Málaga, 2 - Girona, 0

El Numancia salió de puestos de descenso con una victoria frente al Real Oviedo, materializada en la primera parte por Higinio, en un certero remate de cabeza a centro de Marc Mateu, ante un equipo visitante que jugó buena parte de la segunda parte con uno menos por expulsión de Bárcenas.

Fuenlabrada, 1 - Extremadura, 1

Dos paradas decisivas de Joan Femenías, el que era tercer portero del Fuenlabrada, en los últimos compases del partido en el Fernando Torres, salvaron un punto para acercar a su equipo a la permanencia y dejó en situación límite al Extremadura, que buscó la remontada pero se queda a siete puntos de la salvación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE