• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD

Fallece a los 43 años el exportero de Huesca y Numancia Edu Navarro

El exguardameta estaba afectado por una larga enfermedad. En los últimos años estaba ejerciendo el cargo de entrenador de porteros en la cantera del Real Zaragoza.

Edu Navarro, en un partido con el Numancia.

Edu Navarro, en un partido con el Numancia.CD Numancia

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

El fútbol aragonés está de luto tras conocer la noticia del fallecimiento de Edu Navarro, exjugador de clubes como Huesca y Numancia. A los 43 años, Navarro estaba afectado por una larga enfermedad que finalmente le ha costado la vida. En los últimos años estaba ejerciendo de entrenador de porteros en la cantera del Real Zaragoza. Además, el exguardameta estaba casado y tenía dos hijos.



En su trayectoria profesional pasó por varios clubes tanto de Aragón como de Cataluña y Castilla y León. En concreto, jugó en el Figueruelas, Binéfar, Lleida, Barbastro, Huesca, Numanca y finalmente en el Utebo de la tercera división, club en el que se retiró en 2014.

En su carrera, jugó 347 partidos entre Segunda División y Segunda B. Su etapa más recordada es la del Huesca, donde en 2008 logró el primer ascenso del club oscense a Segunda División como su portero titular. Su última etapa en el fútbol profesional le llevó al Numancia, donde militó entre 2009 y 2012 y acabó jugando casi 80 partidos en tres temporadas de Segunda.

Varios clubes han emitido comunicados en recuerdo al exportero. Es el caso de Zaragoza y Huesca. "Siempre estarás en nuestros corazones, Edu", ha señalado el Real Zaragoza. "Nuestro portero en el primer ascenso a Segunda nos ha dejado demasiado pronto", reza el tuit publicado por el Huesca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE