• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Granada CF | Liga Smartbank

La gran noche de Uzuni, el héroe del ascenso del Granada: Pedida de matrimonio y 'baño' de masas

El pichichi de la temporada en Segunda División ha vivido una noche especial al pedir matrimonio a su novia en la celebración de la vuelta del Granada a la máxima categoría.

Myrto Uzuni

Myrto Uzuni pidiendo matrimonio a su novia y, posteriormente, en la Fuente de las Batallas.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Este sábado fue muy especial para Myrto Uzuni. No solo por el merecido ascenso del Granada a Primera División en un partido en el que el albanés marcó el primer tanto ante el Leganés (2-0), si no también porque es máximo goleador de la temporada con 23 goles y, además, porque al finalizar el encuentro y en medio de la celebración el jugador se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio. La respuesta de ella fue "".



Así terminó la noche de Uzuni, con una boda que preparar y el ascenso de su equipo que se queda con la primera posición de la tabla en Segunda División y que vuelve a la máxima categoría un año después. Los compañeros del pichichi ambientaban y aplaudían la escena: "¡Qué bonito!".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Myrto Uzuni ha sido protagonista en la temporada del club andaluz y era inevitable que festejara todo lo acontecido a lo grande. En la celebración en la Fuente de las Batallas, el jugador se tiró sin camiseta, pero con pantalones al agua. Después, cientos de seguidores corearon su nombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar