• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | JORNADA 6

El Rayo fuerza la primera derrota del Espanyol que sigue líder; el Tenerife empata en Gijón

El Sabadell perdió ante el Albacete (3-0) y ocupa el farolillo rojo. Isi Palazón acaba con el invicto del Espanyol (1-0), que es líder tras el empate del Tenerife en Gijón (1-1).

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Rayo Vallecano, 1 - Espanyol, 0

Un gol de Isi Palazón en el minuto 87 permitió al Rayo Vallecano derribar el muro del Espanyol, que comenzó la jornada como líder solido tras encadenar cinco partidos consecutivos sin perder y con Diego López imbatible hasta el momento.

El conjunto catalán llegó a Vallecas en un inmejorable estado de forma como líder de la categoría, invicto e imbatible en las cinco primeras jornadas de Liga. Sin embargo, en el estadio madrileño se encontró con un Rayo que le trató de tú a tú y desde el principio buscó con ambición el gol.

Albacete, 3 - Sabadell, 0

Aritz López Garai se estrenó con victoria como entrenador del Albacete a costa de un Sabadell que falló varias ocasiones clamorosas en la primera mitad que acabaron por condenarle al puesto de colista.

Las Palmas, 2 - Almería, 0

Un doblete del delantero argentino Sergio Araujo dio la victoria a la UD Las Palmas ante la UD Almería, que encaja su tercera derrota consecutiva y sin marcar, incapaz de reaccionar a un gol tempranero y a la solidez defensiva de un rival mucho más contundente en todas las disputas.

Cartagena, 1 - Fuenlabrada, 1

El Cartagena y el Fuenlabrada empataron a un gol con tantos del local Rubén Castro y del visitante Franchu y ambos siguen en racha positiva, los blanquinegros sin perder en las tres últimas jornadas y los azulones, invictos.

Logroñés, 0 - Leganés, 1

El Leganés, gracias a un penalti transformado por Borja Bastón y a las intervenciones de su meta Iván Cuéllar, se llevó los tres puntos de Logroño e impulsó al Leganés, que reconduce su situación después de haber encajado dos derrotas seguidas.

Castellón, 0 - Lugo, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un gol de Iriome en el cuarto minuto de la prolongación dio la victoria al Lugo en el debut de Nafti ante un Castellón que muy poco antes vio cómo un gol olímpico de Marc Mateu era anulado por falta al portero, por lo que en cuestión de segundos el encuentro pasó del posible 1-0 al 0-1 definitivo.

Zaragoza, 1 - Málaga, 2

El Málaga ha doblegado (1-2) al Real Zaragoza en su visita a La Romareda, tras un partido serio en el que consiguió rentabilizar sus ocasiones y pasar pocos apuros frente a unos maños inofensivos y que reaccionaron demasiado tarde al claro dominio visitante.

Mirandés, 0 - Mallorca, 0

El Mirandés y el Mallorca empataron a cero, en un encuentro en el que el conjunto bermellón resistió el último cuarto de hora con 10 jugadores sobre el césped, por la expulsión por segunda tarjeta amarilla de Sastre, y en el que el Mirandés perdió de nuevo una oportunidad de sumar su primera victoria como local.

Girona, 1 - Oviedo, 0

Un combativo Girona enlazó este domingo el segundo triunfo al batir al Oviedo por un merecido 1 a 0 al Oviedo en Montilivi, en uno de los partidos de la sexta jornada de la liga de Segunda División, la cuarta para los catalanes. Monchu firmó el gol del equipo de Francisco, que se sitúa con seis puntos, como el Oviedo, y sigue escalando posiciones, con la vista puesta en la parte alta.

Sporting de Gijón, 1 - Tenerife, 1

Un gol del uruguayo Giovanni Zarfino a seis minutos del final dio este domingo el empate (1-1) al Tenerife en El Molinón ante un Sporting que incluso se salvó de la derrota gracias a una parada de Mariño en el tiempo añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar