• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

El Almería mantiene el liderato; el Cádiz se atasca ante el Deportivo

El empate en Vallecas permite al Almería seguir líder. Ningún gol y reparto de puntos en Cádiz. La Ponferradina ganó al Real Oviedo, que sigue colista.

ALMERÍA

7ª Jornada LaLiga Smartbank.@LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 sep 2019

El Huesca ganó este domingo (0-1) en su visita al Extremadura gracias a un gol de Juan Carlos y puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas. El Extremadura, tras encajar el gol en el minuto 21, trató por todos los medios de igualar la contienda con multitud de llegadas y ocasiones claras, pero se estrelló contra su exguardameta Álvaro Fernández, que cuajó un partido impecable.



Un contragolpe de manual con el sello de Ibán Salvador dio un triunfo al Fuenlabrada en su visita al Tenerife (0-1) que aúpa al equipo madrileño a los puestos de promoción, a pesar de llevar un partido menos. Cuando más cerca parecía estar el gol de loslocales y peor lo estaba pasando el plantel de Mere Hermoso, Salvador, que entró en la segunda parte, sentenció el duelo y lideró a su equipo, que se llevó tres puntos para reafirmar un comienzo de temporada casi impensable para un debutante en la categoría.



Al Sportíng cedió otra vez dos puntos, en esta ocasión ante el Rácing (1-1), en un partido que controló en la primera parte pero en el que no supo aprovechar las numerosas y claras ocasiones de gol que tuvo.



El Elche arañó un empate en Los Pajaritos (1-1), su campo maldito, en un encuentro donde fue superior en la primera parte y en el que no terminó de aprovechar su superioridad numérica en los últimos veinte minutos del encuentro, tras la expulsión de Escassi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Girona, obligado a volver a la senda del triunfo para no alejarse más de la parte alta de la tabla de Segunda, se reencontró con la victoria este domingo al imponerse por un ajustado 1-0 a Las Palmas con un gol de penalti Cristhian Stuani.

El cuadro catalán, uno de los grandes candidatos al ascenso, ha conseguido los diez puntos que ha sumado hasta ahora en Montilivi, pero deberá mejorar lejos de casa si quiere pelear por regresar a la máxima categoría del fútbol español.



La Ponferradina explotó los errores defensivos de un Real Oviedo atrevido, intenso, pero que pagó quizá los males de su situación clasificatoria y salió de la capital berciana con una nueva derrota que ahonda su crisis y le sigue dejando como colista.

El equipo de Jon Pérez Bolo continúa su idilio con "El Toralín", donde no pierde desde enero, y que le está sirviendo como fortín en el que, primero afianzó su ascenso y, ya en la categoría de plata, le está permitiendo estar en una situación cómoda después de romper una racha de tres empates consecutivos con la segunda derrota de la temporada y quinta jornada sin conocer la derrota.



El Albacete volvió a rentabilizar un único tanto, esta vezmarcado por Rei Manaj en la segunda mitad, ante un Málaga que mereció mucho más y que sigue sin ganar desde la primera jornada de LaLiga SmartBank.



El Almería mantiene el liderato al empatar en Vallecas, en un duelo en el que pudo sufrir una goleada en la primera parte, pero que en la segunda supo rehacerse al tanto inicial de Comesaña para igualar por medio de Juan Muñoz tras un fallo del conjunto vallecano.



El Real Zaragoza no pudo derribar el muro que le planteó el Lugo y acabó cediendo un punto en un partido en el que dominó con claridad pero en el que no supo atravesar la maraña de su oponente en casi ningún momento.



Cádiz y Deportivo empataron a cero en un encuentro en el que el equipo amarillo se atascó en ataque, a pesar de su mayor insistencia en un choque igualado en el balance global del juego y que no permitió el despegue de los coruñeses, que encadenan su tercera igualada y su quinta jornada sin ser capaces de ganar.



El Mirandés no ha podido sumar los tres puntos de la victoria en un partido en el que llegó a ganar por 2-0 y que terminó 2-2 gracias a un gol en el descuento de Rui Costa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar