• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Desalojado por la policía

Pillan a Alberto Jiménez y a Javi Alonso, jugadores del Tenerife, en una redada en un club de alterne

Los jugadores se encontraban en un local sin licencia que fue desalojado por la policía. El club ha abierto una investigación a ambos por romper el protocolo anti-covid.

alberto

El jugador del Tenerife rompió el protocolo de LaLiga y fue cazado en una fiesta ilegal.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

El Tenerife ha abierto expediente a su jugador Alberto Jiménez tras romper el protocolo de LaLiga y ser cazado la pasada madrugada en una fiesta ilegal en un local de la ciudad que tuvo que ser desalojado por la policía. Además, según ha informado Isaac Fouto, el futbolista Javier Alonso también se encontraba en el local, por lo que son dos los jugadores del equipo involucrados en este caso.

Según informa "el club ha iniciado un expediente de carácter interno, a fin de esclarecer los hechos y posteriormente depurar las consiguientes responsabilidades. El CD Tenerife aplicará, con el máximo rigor, el vigente Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul. El CD Tenerife lamenta profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista, y más aun en la coyuntura social y sanitaria actual".



Alberto Jiménez, que había jugado nueve partidos, seis de ellos como titular, no jugará ante el Logroñés este fin de semana tras su incidente, que fue notificado por la policía local de Tenerife. En el local, ante el que ya se había actuado antes se cometieron varias infracciones, se encontraron sustancias estupefacientes y no se guardaban las medidas sanitarias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar