• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el duelo ante el Leganés

El portero del Albacete deja la imagen de la jornada en Segunda: Abandona su portería en pleno partido

Bernabé se fue a recoger un balón que había salido por la línea de fondo mientras el partido estaba en juego. Fede Vico no se dio cuenta de su ausencia y la jugada no acabó en gol.

ctv-mic-fuzato

Bernabé dejó la jugada más curiosa de la jornada en el fútbol español.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

El partido entre Leganés y Albacete, que los manchegos ganaron en Butarque por 1-2, dejó la imagen de la jornada en el fútbol español. Y es que en pleno partido y con el balón en juego el meta visitante decidió abandonar su portería algo que por suerte no le costó caro a su equipo. Surrealista.



Los protagonistas del hecho son Bernabé Barragán y Fede Vico. Durante la segunda parte, y con el Albacete ganando por 1-2, se produce un saque de banda cerca del área visitante. En ese momento Bernabé pierde la noción del juego y se sale por la línea de fondo para coger un balón que se había quedado a unos cinco metros de su portería.

El juego sigue y el cuero le llega a un Fede Vico que no se da cuenta de que los palos están desguarnecidos e intenta un centro a un compañero que despeja la defensa del Albacete ante la sorpresa de todos los presentes en Butarque y mientras Bernabé regresa a la carrera a su portería. Un milagro que la jugada no acabara en gol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar