COPE

Newsletters
Registrarme

En el duelo ante el Leganés

El portero del Albacete deja la imagen de la jornada en Segunda: Abandona su portería en pleno partido

Bernabé se fue a recoger un balón que había salido por la línea de fondo mientras el partido estaba en juego. Fede Vico no se dio cuenta de su ausencia y la jugada no acabó en gol.

ctv-mic-fuzato

Bernabé dejó la jugada más curiosa de la jornada en el fútbol español.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

El partido entre Leganés y Albacete, que los manchegos ganaron en Butarque por 1-2, dejó la imagen de la jornada en el fútbol español. Y es que en pleno partido y con el balón en juego el meta visitante decidió abandonar su portería algo que por suerte no le costó caro a su equipo. Surrealista.



Los protagonistas del hecho son Bernabé Barragán y Fede Vico. Durante la segunda parte, y con el Albacete ganando por 1-2, se produce un saque de banda cerca del área visitante. En ese momento Bernabé pierde la noción del juego y se sale por la línea de fondo para coger un balón que se había quedado a unos cinco metros de su portería.

El juego sigue y el cuero le llega a un Fede Vico que no se da cuenta de que los palos están desguarnecidos e intenta un centro a un compañero que despeja la defensa del Albacete ante la sorpresa de todos los presentes en Butarque y mientras Bernabé regresa a la carrera a su portería. Un milagro que la jugada no acabara en gol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Reproducir
Directo La Noche del Grupo Risa

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Escuchar