• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El presidente del Extremadura crea el licor 'Cara Mojón': "He invitado al técnico del VAR a la presentación"

Manuel Franganillo se atrevió en El Partidazo de COPE con una mención improvisada de su nuevo licor para 'Tiempo de Juego'.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:02

A mediados del mes de octubre, el presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, se molestó mucho con el VAR en el partido de LaLiga Smartbank que su equipo disputaba contra la Ponferradina en el Francisco de la Hera. Una decisión que, a su juicio, perjudicó al Extremadura, hizo que el presidente bajase hasta donde se encontraba el técnico del VAR y le llamase "cara mojón". El acta recogió el insulto y el presidente fue sancionado.

Este jueves 31 de octubre, Franganillo ha sido noticia por ser el creador del licor 'Cara Mojón', que produce su destilería: "Para quitarle hierro al asunto, decidimos crear una crema de ron añejo dominicano bañado con miel", dijo en El Partidazo de COPE.

Claro que la idea viene por un meme viral, "en el que ponía 'El licor del VAR'", explicaba el presidente, después de desatarse en Almendralejo cierta 'fiebre' con ese insulto tan particular: "Mi padre me preguntaba qué había hecho porque todo el mundo le iba saludando por la calle '¿Qué pasa, cara mojón?'"

La etiqueta será la que ya se ve por redes sociales, y será presentado en público los próximos días, a un acto al que está invitado el árbitro insultado por Franganillo: "A ver si el técnico del VAR del partido acepta venir a la presentación. Ya le pedí disculpas de forma oportuna".

Y cree que su venta puede ser un éxito: "No sabemos lo que va a costar, pero tenemos prevista una primera edición de 10.000 botellas". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE