• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank

Ramis no continuará en el banquillo del Albacete; Lucas Alcaraz, nuevo entrenador

La mala racha de resultados, no ganaba en Liga desde el pasado mes de noviembre, ha terminado por condenar a Ramis. Alcaraz firma hasta final de temporada

Ramis

Albacete Balompié

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

El Albacete ha anunciado que el granadino Lucas Alcaraz es el entrenador que sustituye a Luis Miguel Ramis, destituido este lunes como técnico de la primera plantilla.

Alcaraz, quien tomará los mandos del equipo el próximo miércoles y firma hasta final de temporada, es uno de los entrenadores más experimentados del fútbol nacional, pues ha dirigido 787 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B.


 

 


 

La derrota del Albacete este domingo en Oviedo por (3-1) ha provocado la destitución de Luis Miguel Ramis como entrenador y así comienza el comunicado del club manchego: "El Albacete Balompié ha tomado la difícil decisión de prescindir de los servicios de Luis Miguel Ramis. El club lamenta haber tomado una elección motivada por la irregular marcha deportiva del equipo en estos últimos meses".

Junto a Ramis, también se pone fin a la etapa de su equipo de trabajo que está formado por José Gil, Iván Madroño y Miguel Ángel Fernández.

"Desde el Albacete Balompié queremos agradecer públicamente la entrega, profesionalidad y gran trabajo de un cuerpo técnico, liderado por Ramis, que la campaña pasada consiguió inscribir su nombre en la historia de nuestra entidad", termina el comunicado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 El CD Badajoz ha anunciado este lunes el cese de su entrenador, el franco-tunecino Mehdi Nafti, después de la derrota del domingo en liga frente al Algeciras, aunque sigue en puestos de playoffs, y pese a que el equipo eliminó a un segunda y un primera en la Copa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar