• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Víctor Meseguer ficha por el Granada hasta 2027; Djurdjevic renueva con el Sporting

El centrocampista de 23 años llega al Granada procedente del Mirandés. El internacional montenegrino Uros Djurdjevic seguirá como jugador del Sporting hasta 2027.

GRANADA CF

Victor Meseguer firma con el Granada hasta 2027 | @GranadaCF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:03

El Granada y el centrocampista Víctor Meseguer han firmado un contrato que les une para las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2027, después de que el club haya llegado a un acuerdo con el Mirandés para el traspaso de futbolista.



La operación a tres bandas, anunciada este miércoles de forma oficial por el Granada, convierte a Meseguer en el undécimo fichaje del equipo andaluz para la campaña venidera.

El centrocampista, de 23 años, se formó en la cantera del Real Murcia, club al que se unió en edad juvenil y con cuyo equipo principal debutó en Segunda B en 2019. En las dos últimas temporadas ha militado en el Mirandés, con el que ha disputado 76 partidos en LaLiga SmartBank.

El Granada dio "la bienvenida a Víctor Meseguer" y le deseó"la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca". Este es el undécimo fichaje del Granada para esta temporada tras las llegadas anteriores de los medios Sergio Ruiz y el francés Yann Bodiger, del portero Raúl Fernández, del meta portugués André Ferreira, del atacante José Callejón, del lateral argentino Jonathan Silva, del media punta Óscar Melendo y de los centrales Miguel Rubio, Ignasi Miquel y el uruguayo Erick Cabaco.

Djurdjevic renueva con el Sporting hasta 2027

El internacional montenegrino Uros Djurdjevic vestirá la camiseta del Real Sporting de Gijón cinco años más, hasta 2027, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre el club y el delantero rojiblanco.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Djuka, de 28 años, llegó a Gijón en el verano de 2018 y desde entonces ha disputado 150 partidos en LaLiga SmartBank y 7 en la Copa del Rey, en los que ha marcado un total de 56 goles. Todo ello le ha convertido en el decimoctavo goleador en la historia del club y el tercero en cuanto a jugadores extranjeros.

Se despejan así las dudas sobre la continuidad de Djurdjevic en el club gijonés, aunque el propietario del Sporting, el mexicano Alejandro Irarragorri, ya había señalado hace días que veía mucha voluntad por parte del jugador para seguir en el equipo y que le habían ofrecido un contrato que podría hacerle continuar con su carrera en el club rojiblanco.

El Sporting, según señala en su página web, refuerza con esta decisión su apuesta por tener una plantilla con el mayor talento y capacidad competitiva, y agradece a Kjuka su deseo de continuar en este proyecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar