• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jugador de Marruecos

Amrabat se burla de España con unos polémicos memes en Instagram

El jugador de Marruecos compartió en su cuenta de Instagram unos 'memes' en los que se le mostraba en posición belicosa con los centrocampistas españoles.

ctv-s5a-amrabat

Imágenes subidas a su cuenta de Instagram por Sofyan Amrabat.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Sofyan Amrabat, centrocampista marroquí de la Fiorentina, fue uno de los grandes héroes en la victoria de la selección africana sobre España en los octavos de final del Mundial de Qatar. El mediocentro estuvo inconmensurable, recorrió más de 14 kilómetros y fue una muralla contra la que se estrellaron una y otra vez los españoles. Luego, tras el partido celebró el triunfo con unos desafortunados memes que han creado mucha polémica.

Y es que Amrabat no dudo en compartir en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes que le habían hecho llegar los seguidores marroquíes. Algunas son de bastante mal gusto y muestran al futbolista de la Fiorentina en posición belicosa con sus homólogos españoles.



En concreto son tres las publicaciones que han causado la polémica. En la primera se ve a Amrabat en el suelo dominando a Pedri, Gavi y Busquets. En otra se ve al marroquí con Gavi al hombro y portando una espada y en la tercera. El 'viola' llevando un hacha carga contra el capitán español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE