• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cuando perdían 2-0

El brutal discurso de Mbappé en el descanso de la final del Mundial para levantar a Francia

El crack galo tomó la palabra en el descanso con 2-0 para Argentina y levantó el ánimo de sus compañeros con un espectacular discurso: "Podemos remontar".

ctv-hpl-bappe

Kylian Mbappé habla a sus compañeros en el descanso de la final del Mundial.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Este miércoles se ha dado a conocer un vídeo en el que se ve el discurso que Kylian Mbappé da a sus compañeros de la selección francesa en el descanso de la final del Mundial ante Argentina. En ese momento les bleus perdían por 2-0 después de una pésima imagen en la primera mitad. Pese a su juventud, la estrella gala tomó la palabra y arengó al resto de integrantes del combinado galo para conseguir la remontada.



"Es una final de la Copa del Mundo, eh. Es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. ¡Es la final del Mundial, eh! Lo hecho, hecho está. Nos han metido dos goles y nos llevan dos goles de ventaja. Podemos remontar. ¡Esto solo pasa cada cuatro años!"

Mbappé no es el único en tomar la palabra. El delantero del PSG estuvo acompañado en su discurso por Didier Deschamps, el seleccionador galó, que también quiso mandar un mensaje a sus futbolistas: "Se lo voy a decir sin molestarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales… ¡Están jugando una p… final del Mundial y nosotros no!"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE