• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CON EL 1-2 DE JAPÓN

La celebración 'educada' de los japoneses en su país tras ganar a Alemania

Los aficionados en el cruce de Shibuya esperaron a que el semáforo se pusiese en rojo para pasar y seguir celebrando la victoria de Japón con la selección de Alemania.

ctv-a9p-vlcsnap-2022-11-23-18h07m05s888

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

Japón logró una victoria histórica ante Alemania (1-2), tras remontar el tanto inicial de penalti de Gündogan en la segunda parte. Un tramo en el que la selección nipona empató con el gol de Ritsu Doan, pero la gran locura llegó después, con el 1-2 de Takuma Asano en el minuto 83, que les ponía por delante en el marcador.

Un extásis que se pudo ver en el banquillo de Japón y, obviamente, por las calles del país. En concreto, esto se pudo ver en Shibuya, en la gran metrópolis de Tokio. Con una gran aglomeración de personas reunidas, los japoneses celebraron el 1-2 de una manera muy especial. Pero obviamente, tal y como son ellos, educada.



Sin duda, un momento muy curioso y al que no estamos acostumbrados en España, pero que va a la par de las costumbres de Japón. Ahora, a su selección le espera encontrarse a Costa Rica en la segunda jornada de esta fase de grupos, antes de cerrar su primera parte del torneo con un partido ante España. Quién sabe si van a tener más cosas que celebrar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2