• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

¿Cuál es el once del Mundial para las hordas internacionales de 'Tiempo de Juego'?

'Maldini', Fernando Evangelio y Luis Millán dan sus respectivos onces del Mundial Qatar 2022.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

Este domingo se puso fin al Mundial de Qatar 2022 con la victoria de Argentina sobre Francia en la tanda de penaltis. Una vez acabada la cita mundialista, las hordas internacionales de 'Tiempo de Juego' han dado sus respectivos onces del Mundial.

Para Julio Maldonado 'Maldini', el once está formado por 'Dibu' Martínez en la portería, con Achraf, Shaw, Otamendi y Gwardiol en defensa. Centro del campo integrado por Amrabat, Enzo Fernández y Bellingham. Para 'Maldini' el tridente ofensivo lo forman Griezmann, Mbappé y Messi.

Por su parte, el once de Fernando Evangelio lo forman 'Dibu' Martínez bajo la portería. Línea de cuatro en defensa con Achraf, Tagliafico, Saiss y Romero. La línea medular la integran Enzo Fernández, Amrabat y Griezmann. El ataque de Evangelio está formado por Messi, Julián Álvarez y Mbappé.

Por último, Luis Millán también ha dado su once. 'Dibu' Martínez también es el portero elegido por él. Defensa de cuatro con Juranovic, Theo Hernández, Saiss y Gwardiol. Amrabat, Modric y Griezmann estarían en la zona del medio y en la zona de ataque estsán Messi, Mbappé y Julián Álvarez.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar