• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Diogo Jota se perderá el Mundial: "Uno de mis sueños se derrumbó"

"No son buenas noticias las de Diogo. Se va a perder el Mundial porque tiene una lesión bastante seria", aseguró Klopp en rueda de prensa.

Diogo Jota

Diogo Jota, lesionado tras el partido ante el City.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

El futbolista portugués Diogo Jota se perderá el próximo Mundial de Catar 2022 por la lesión muscular que sufrió en el partido de la Premier League contra el Manchester City.



Jota, un fijo en las convocatorias de Fernando Santos, se retiró lesionado en la victoria contra el City, y este martes su técnico Jürgen Klopp confirmó los peores pronósticos.

"No son buenas noticias las de Diogo. Se va a perder el Mundial porque tiene una lesión bastante seria. Es una pena tanto para él como para Portugal", dijo el entrenador alemán en rueda de prensa.

Después de que Klopp confirmara la baja de Jota, el propio jugador portugués donde mostró su pena por perderse la cita mundialista.

"¡Después de una noche tan buena en Anfield, la mía terminó de la peor manera! En el último minuto uno de mis sueños se derrumbó. Seré uno más apoyando desde fuera, club y país, y peleando por estar de vuelta lo antes posible. Nunca caminarás solo", señaló.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar