• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Queiroz, con Carlos Sáez: "No es fácil convivir con amenazas; un día son héroes y otro día los quieren matar"

"Terminamos como una familia. Todo lo que han hecho merece mucho respeto", comentó el seleccionador de Irán, en El Partidazo de COPE, sobre la situación política del país.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 nov 2022

Un tanto de Pulisic metió a Estados Unidos en los octavos de final del Mundial y eliminó al conjunto iraní.

El seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, llegó a la cita de Qatar envuelto a todo tipo de polémicas ajenas a su voluntad por la situación interna del país asiático; que se incrementaron cuando, en el primer partido ante Inglaterra, sus jugadores decidieron no cantar el himno nacional.


"No es fácil convivir con situaciones de amenazas. Un día son héroes y otro día los quieren matar. Lo más importante ha sido mostrarles el camino en este Mundial. Tenemos que aportar una sonrisa y felicidad, y no lo que está pasando fuera del fútbol. Todo lo que han hecho los jugadores merece mucho respeto", comentó el técnico portugués, en El Partidazo de COPE.

En cuanto al partido de la tercera y última jornada del grupo B ante Estados Unidos, comentó que "han jugado mejor en el primer tiempo; las oportunidades las hemos creado en la segunda parte".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar