• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mundial Qatar 2022

Georgina lamenta la suplencia de Cristiano ante Suiza: "Qué pena no haber disfrutado del mejor del mundo"

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no ha podido reprimirse ante la suplencia de Cristiano Ronaldo pero deseó que Portugal avance de ronda en Qatar.

Georgina posa antes del comienzo del Portugal - Suiza en el Mundial de Qatar

Georgina posa antes del comienzo del Portugal - Suiza en el Mundial de Qatar

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:20

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, no ha podido morderse la lengua y ha manifestado en redes sociales su disgusto por la no titularidad de su marido para el partido entre Portugal y Suiza, de octavos de final del Mundial de Qatar.

Al terminar el partido en el que Portugal goleó 6-1 a Suiza y avanzó a los cuartos de final, Georgina escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

"Mientras los once jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

Georgina se refiere a 'objetivos' por los de las cámaras de fotos.



El texto va finalizado con una estrella, con la que se reconoce a los ganadores de la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo calienta con los futbolistas suplentes del Portugal - Suiza. CORDONPRESS

Cristiano Ronaldo calienta con los futbolistas suplentes del Portugal - Suiza. CORDONPRESS


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el futbolista portugués reflexionó en sus redes sociales sobre la victoria a Suiza: "Día increíble para Portugal, con un resultado histórico en el mayor certamen del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Felicidades a nuestra selección. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta el final! ¡Vamos, Portugal!"



Cristiano Ronaldo salió en el minuto 75' y aunque lo intentó, no pudo sumarse al festival goleador. Sin embargo, el delantero que ocupó su puesto en el campo, Gonçalo Ramos, marcó un hat-trick y dio una asistencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar