• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Instagram

Georgina vuelve a apoyar a Cristiano y carga contra Fernando Santos: "Tu amigo y entrenador decidió mal"

La pareja de Cristianon Ronaldo vuelve a salir en defensa del jugador portugués después de que fuera suplente en el encuentro de cuartos ante Marruecos.

ctv-ywv-sin-ttulo-4

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:48

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a defender al jugador luso después de que no fuera titular en el encuentro de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 donde Portugal cayó eliminada ante Marruecos.

Cristiano salió en la segunda parte y no pudo empatar el choque. 'El Bicho' dejó una de las imágenes del Mundial al marcharse con un llanto desconsolado por el túnel de vestuarios.

Al término del encuentro, Georgina criticó al seleccionador portugués, Fernando Santos, por no poner a Cristiano de titular. Una publicación en su cuenta oficial de Instagram que empieza de una forma muy dura: "Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes.

ctv-c3i-georgina


Publicación que continúa de la siguiente manerea: "El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa",

Georgina siguió atacando a Fernando Santos: "Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones" y termina con el siguiente mensaje: "Hoy no hemos perdido, hemos aprendido".

No es la primera vez que Georgina carga contra Fernando Santos. Después de la goleada ante Suiza en octavos de final, felicitó a Portugal por su victoria en un mensaje con varias alusiones a la presencia de Cristiano en el banquillo.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti", escribió la modelo. Georgina hacía referencia al comienzo del partido, cuando la mayoría de los fotógrafos miraba a Cristiano en el banquillo y no a los titulares, algo que ella misma filmó e incluyó en la publicación.

Portugal aplastó el pasado miércoles a Suiza en octavos de final del Mundial de Qatar (6-1), en un encuentro en el que Cristiano empezó también en el banquillo y no saltó al campo hasta el minuto 73.

"Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", comentó Georgina, que vio el partido en el estadio.

Durante el duelo, el público del recinto de Lusail tributó una gran ovación al exjugador del Real Madrid cuando entró en el calentamiento y gritó "Ronaldo" varias veces antes y cuando saltó al césped.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Georgina terminó su mensaje con una aparente crítica velada al seleccionador luso: "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando (Santos) sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar